miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tapicería con jeans.

El año pasado estuve a punto de desprenderme de esta butaquita. No porque no me gustara: normalmente lo que compro un día me sigue gustando al día siguiente, Ni porque estuviera vieja: a pesar de sus más de veinte años, la madera con una mano de pintura quedaría en perfecto estado y la tapicería era fácil de cambiar. Tampoco es que no le tuviera cariño: de hecho fue testigo de muchas horas de estudio que recuerdo con agrado. Simplemente es que no tenía sitio. Pero en el último momento, justo antes de meterla en el coche para llevarla a un centro social, decidí quedármela. Ya le buscaría un hueco, era necesario. 


Y el hueco se lo he encontrado en mi cuarto de costura, para que se siente quien me acompañe, porque yo continúo prefiriendo mi silla con ruedas y asiento giratorio. Pero en las ocasiones en que tengo compañía, mucho mejor es que sea sentada, que no de pie. 


Como veis he hecho una de mis composiciones con tela vaquera. Una amiga me dio todos los pantalones que se le habían quedado pequeños y cortándolos en tiras de 10 cm los he ido uniendo armonizando claros y oscuros. 

Más contenta no puedo estar, me ha quedado un tapizado justo como yo quería: sufrido, alegre y discreto. Al estar junto a la cortina del armario que el otro día os enseñé, consideré necesario no incluir estampados que cansaran la vista y cargaran el ambiente. 

Y por último os enseño el bajo de la butaquita, que también lo he cuidado, por supuesto jeje. 


Muchísmas gracias por vuestra compañía. 

15 comentarios:

  1. Está genial, menudo cuarto de costura te has montado!! A disfrutar también con la compañía.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, y el buen sitio que le has buscado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que artista! Te ha quedado genial, una buena idea no haberte desprendido de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo reciclaje, te quedó ideal!!!!!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó estupenda, Rocío!! Te atreves con todo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, un reciclaje de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial ,me nos mal que te la quedaste !!!!!!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Chulísima, realmente preciosa. Yo he visto muchas en Pinterest, no me atrevo, pero esta tuya es impresionante. Enhorabuena, y me ha gustado mucho como has escrito lo de la ocmpañía...bss

    ResponderEliminar
  9. Pues te alabo el gusto Rocío, te ha quedado impecable. Eso debería hacer yo también, cambiar la tapicería. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te ha quedado, me encanta como combinan esas telas vaqueras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó ideal Rocío!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Monísima!!! Ha sido todo un acierto que te quedaras la silla, porque te ha quedado chulísima con ese tapizado vaquero reciclado.
    Buena idea!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me encanta!!!! ya me has dado una idea!!! y las otras pero bueno que maravilla si parecen recien compradas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...