miércoles, 23 de enero de 2019

De panes y mundos.

Hoy os quiero enseñar varias talegas de pan que he hecho últimamente. 

Esta primera se la he regalado a mi cuñada, el verano pasado puso nueva su cocina y cuando vi esta tela, inmediatamente me acordé de los azulejos que escogió. 


Os pongo también una foto de los azulejos para que veáis lo bien que combina. 


Ahora os enseño otra con loneta lisa color naranja, aunque por más que lo intento no consigo sacar el color real. 



Y por último otra con la loneta mapamundi. 




Esta loneta queda bien se use en lo que se use, ya sea en una bolsa fin de semana como la que me hice y al fin estrené, o una funda de cuaderno como esta que le he regalado a mi sobrina Teresa, a la que le encantan los mapas. 




Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

15 comentarios:

  1. Las bolsas están estupendas y en verdad esa tela "del mundo" es muy socorrida, porque queda bien donde quiera que la pongas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La tela para tu cuñada parece hecha para ella, le va que ni pintada. Y la del mapa es tan bonita y versátil, queda genial con todo. Besitos canarios .

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las tres bolsas, la que combina con los azulejos está genial....La tela de mapamundi va bien para todo, quedan unos trabajos estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas pera la de tela de azulejos me ha enamorado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío!!! Preciosas todas las bolsas que nos presentas. A la tela del mapamundi ya le había hecho el ojo y me encanta pero la que me ha dejado con la boca abierta es la de las baldosas antiguas. Es muy bonita y original, nunca había visto este tipo de diseño en tela. Felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
  6. Una monada de bolsas y la tela del mundo me chifla!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, que bonitas mochilas, ya eres una profesional en ellas.
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, y hacerme saber que has estado allí.
    Este año, mi propósito es el mismo.... decir AQUÍ HE ESTADO UN RATITO, DISFRUTANDO CONTIGO.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos, me encantan las telas, bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío!

    Me encantan tus talegas, cada una tiene
    un estilo distinto, pero me encantan las
    tres que has realizado. Donde esté una
    buena taleg donde guardar el pan, que se
    quiten las bolsas de plástico. Soy una
    enamorada de ellas.

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola buernas tardes, te saludo desde Colombia. He pasado por tu Blog y me ha encantado estas bolsas y el Quilt de la primera fotografia hermoso!!!!, epero verte tambien por mi Blog, para que volvermos a darle vida a este mundo que nos ha enriquecido tanto. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que tela tan apropiada la de la talega, es ideal, y la de mapa que bien se adapta a todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. La tela de los azulejos esta hecha a proposito para la cocina de tu cuñada, esta genial!!
    Te han quedado unas bolsas perfectas y la tela mapa mundi queda genial la pongas donde la pongas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la de los mapamundis, Rocío! Qué tela tan bonita!! Y la primera te quedó genial, es del mismo colorido que los azulejos artesanales, le habrá encantado!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  14. Precioso mira que te cubre un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...