miércoles, 7 de agosto de 2019

Grandes mujeres, grandes destinos.

Continúo haciendo cosas bonitas con la tela de "Grandes Mujeres", en esta ocasión una funda para ebook y otra para el ipad de Helena. 


Como va quedando poca tela, tengo que jugar con lo que hay y combinarlo de la manera más estética posible con otras telas y complementos. Lo cual me resulta divertidísimo. 

Para el ebook, la imagen de Virginia Woolf era super apropiada para la solapa de la funda, y por el otro lado, Dian Fossey y sus gorilas. 



El interior también ha quedado muy cuidado. 



Con el ipad he tenido que jugar un poquito más con las telas, pero pienso que me ha quedado muy bonito y original. Os lo enseño del mismo modo: parte principal con gran solapa, trasera y parte interior con la solapa descubierta. 




Su nombre bordado lo personaliza aún más, y el cierre snap es eficaz y cómodo de usar. 

Disfruto con estos detalles que me piden las amigas y que son tan bien recibidos. 

Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

7 comentarios:

  1. Le has sacado bastante jugo a la tela. La has sabido combinar perfectamente, han quedado geniales!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Sí que la aprovechas bien, es un juego de puzzle. Te quedaron estupendas las dos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! como me gustan esas telas, bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas te han quedado . Feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!qué chulas las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado todas, aunque la tela es preciosa, la has sabido combinar para aprovechar y para resaltar el estampado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...