martes, 25 de mayo de 2021

De año en año.

Todos los años repetimos la misma conversación María José (Madejas de colores)  y yo: ¿Qué quieres por tu cumpleaños? Lo que yo le pedí y ella me preparó os lo conté en mi ultima entrada, lo que ella me pidió y lo que le he hecho os lo cuento en la de hoy. 

Desde el confinamiento María José se ha aficionado a la acuarela, así que me pidió una funda enrollable para sus pinceles. Yo se la he cosido con un dibujo de patchwork (vía del tren) en tonos azules y verdosos. Para el cierre una cinta elástica de terciopelo y un bies que remata el trabajo que yo misma preparé para conservar la calidad de las telas empleadas, un bies industrial en este tipo de trabajos desmerecen mucho el resultado. 

El regalo se lo he ampliado con más cositas handmade, vamos a verlas todas. 






Esta funda para los pinceles la acompañé de una libretita Talens para que practique con sus acuarelas. 

Si os habéis fijado en las primeras fotos, hay otra funda con una de estampado floral, es para las agujas de ganchillo, que aunque sé que María José no es aficionada a esta labor, también sé que tiene algunas agujas y así las puede tener bien guardadas. 


En agradecimiento a los puntos de lectura que ella me pintó para yo regalarlos en Navidades y que os enseñé en la última entrada le mandé un par de artículos más handmade. Son dos productos de cosmética natural de Pilar (El Babú de la abuela), uso algunos de su stock desde hace años y estoy muy contenta con los resultados, así que me apetecía que María José también los probara puesto que es un tema del que también hablamos a menudo. Le he mandado un jabón equilibrante y un desmaquillador sólido. 

Y por último, le preparé una cajita de madera de pino con hilos de colores. La pinté en blanco mate y la decoré con un papel con un estampado de etiquetas de perfumes, mundo al que también es muy aficionada. 



El viaje desde Huelva hasta Canarias es largo y le preparé un gran paquete envuelto con este mismo papel de estampado con perfumes y en menos de una semana llegó a su destino: las manos de mi amiga María José, con la que sé que puedo contar en la distancia. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 




8 comentarios:

  1. Este has año has tirado la casa por la ventana. Muchísimas gracias por emplear tanto tiempo en hacer estas preciosidades y también el que me dedicas a mi. Me ha encantado todo como bien sabes y parte de ellos ya los he probado. Gracias por contar con tu amistad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los regalos que le has preparado a Ma. Jose. Me gustan los estuches, los dos para guardar pinceles y agujas. Pero luego miro la cajita de los hilos, que hermosa! Se nota el cariño puesto en cada cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos, Rocío!!! Qué suerte tiene Mª José!! Me ha gustado todo pero especialmente la funda para los pinceles, qué telas tan bonitas y qué bien has combinado los tonos. Felicidades a las dos por esta amistad tan bonita que os une. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan preciosos has preparado para Mª José, que contenta tiene que estar de tener estos detalles hechos por ti, enhorabuena a las dos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa funda para pinceles es maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas que ponen los dientes largos ja, ja, ja... Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fundas de pinceles y de agujas de ganchillo! La cajita me encanta, también. Me quedo en tu blog, si te apetece me visitas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos preciosos, con mucho detalle


    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...