viernes, 29 de junio de 2012

¡Cómo decir que no!

Mis sobrinas están pasando conmigo unos días en La Chirina. Ayer tarde la mayor me pedía que le hiciera un gorro como el de Link, el protagonista de la saga "The legend of Zelda", su juego favorito de la Nintendo. ¡Cómo decir que no! Así que ambas nos pusimos manos a la obra, buscando la tela y la forma apropiada. Y esta mañana, después del desayuno, ¡cómencé a coserlo! Mientras, la pequeña, entusiasmada con los hilos y los colores, quiso que le enseñara a coser. Y nuevamente, ¡cómo decir que no! Recordé los pañitos de muestras que antes se hacían en los colegios y le di el material necesario para comenzar uno. Cuál ha sido mi sorpresa que durante horas ha estado cosiendo entusiasmada y ha terminado la tarea. Era la primera vez que cogía una aguja y la verdad es que se le ha dado muy bien. ¡Cómo no quererlas a rabiar!

Mi sobrina con su gorro de Link.

Desde hace años Zelda es su juego favorito de la Nintendo.


Y este es Link y su gorro.

La primera vez que coge una aguja y así de bien le ha salido.

¡Ocho años y entusiasmada con la costura!

2 comentarios:

  1. ¡Estoy impresionada!vaya trabajo bien hecho con solo 8 años. Sale a su tia. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, eso dicen, que sale a su tía: la nariz, la expresión, el corte de cara, el genio, y ahora las manitas. Ella dice que quiere coser, coser y coser.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...