miércoles, 31 de octubre de 2012

Renovando el catálogo.

Dicen muchos pintores que la mejor hora es la del amanecer, así que lo he probado, con mi cámara normal y corriente, pero lo he probado. Y el modelo ha sido la talega de pan que hice ayer tarde, así que  está recién salidita del horno. 

Muchas llegáis hasta mi blog después de poner en el google "talega para el pan", con lo que las entradas dedicadas a este artículo son de las más vistas, así que he ampliado el catálogo.

He realizado el mismo modelo de otras veces, que en su uso diario a mí me resulta el más cómodo, pero con telas diferentes. He escogido una arpillera azul para el exterior y la clásica de cuadraditos vichy para el forro. Ha quedado muy alegre. 

Esta talega ha quedado de estilo rústico gracias a la combinación de dos tejidos tan tradicionales como la arpillera y los cuadraditos vichy.

Como siempre, la tela del forro sirve para un adorno en el exterior.
¡El contraste de colores es precioso!
Y ya que las fotos las he hecho al amanecer, os doy los buenos días con este cielo de hace unos minutos, la luz del amanecer dura poco, lo que se tarda en publicar una entrada.




3 comentarios:

  1. Muy bonita la talega.
    Amanece y el gato ya está despierto! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, son los primeros, tienen cogida la hora y como un día nos retrasemos nos despiertan con maullidos que dicen: ¡¡quiero desayunar!!

      Eliminar
  2. Un modelño muy bonito, me encanta la combinación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...