miércoles, 12 de diciembre de 2012

Más bolsitos de boquilla.

Pues eso, que me he entretenido haciendo más bolsitos de boquilla. 
Dos bolsitos con boquilla redonda y dos con boquilla cuadrada, colores y adornos variados.
Redonditos, con botones de cerámica, encaje de bolillo, zandunga de lana y puntadas a mano.
El secreto de este bolsito lo puedes ver en la siguiente fotografía.
Y es que al tener dos telas diferentes por cada lado, ¡tienes dos bolsos diferentes!
¡Me encanta el toque parisino de este bolso!
Este bolsito también tiene secreto: ¡doble tela, doble bolso!
Los forros siempre van en raso en colores afines.




Y aunque este bolsito no lo he terminado aún, pues me queda por ponerle la boquilla, quería que lo viérais.

3 comentarios:

  1. Son unos bolsos elegantísimos ¡enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Rocío, y de las terminaciones, para que decirte, una artista! digna hija de tu padre.
    Un besazo
    Chary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, Chary, me has dado el halago más bonito que me podían dar, gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...