viernes, 7 de diciembre de 2012

Gotas Chic.

Todos los encargos hacen ilusión. Unos por la persona que te lo pide, a veces son de mi entorno más cercano y agradezco enormemente que se acuerden de mí para hacer un regalo; si el cliente es desconocido el entusiasmo se multiplica porque compruebo que mis creaciones se van extendiendo más allá de mi círculo de familiares y amigos. En otras ocasiones la ilusión viene dada por el artículo en sí que me encargan, pues hay trabajos que no se me habrían ocurrido hacer si alguien que lo necesitara no hubiera acudido a mí. 

Pues bien, el último encargo que me ha llegado me ha hecho muchísima ilusión tanto por la persona que se ha puesto en contacto conmigo como por el artículo que me ha pedido. ¡Así que os podéis imaginar lo ilusionada que estoy!

El cliente: Begoña de "Violeta Chic", el artículo: bolsitos con boquilla al estilo "Violeta Chic", es decir, con un toque chic. 

Y así ha surgido nuestra colección de bolsitos con boquilla. Monísimos, perfectos para estas fiestas que irremediablemente se acercan, perfectos para los adictos a mis gotas, perfectos para las clientas de "Violeta Chic". 

Los tienes en la calle Berdigón, 24 de Huelva. Pero si eres tan impaciente que los quieres ver ya, mira mis fotos y luego pincha en este enlace.

Ah, no olvides que la próxima semana tendrás más bolsitos, más donde elegir, más para regalar un toque chic.

Terciopelo negro y complementos en colores contrastados, con forro interior en raso del mismo color.

¡No me digas que no es chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...