lunes, 12 de agosto de 2013

Gracias, Bego.

Hay telas muy agradecidas porque son tan bonitas que todo lo que se haga con ellas queda precioso. Otra cosa es que sean fáciles o difíciles de trabajar. 

La tela con los dibujos de Beatrix Potter que ilustran el cuento de "Perico, el conejo travieso" es de las agradecidísimas, pues es tan dulce y delicada que con poco que se le haga el resultado es espectacular. A su vez es de las incómodas de trabajar por la disposición de las imágenes. Pero después de un buen rato con la regla y las tijeras en la mano, ¡lo conseguí! 

Mira qué conjunto de lectura más bonito ha quedado para Bego. Si quieres ver más conjuntos de lectura pincha aquí, Por cierto, ¡este conjunto trae novedad!

Este conjunto de lectura no solo lleva la funda de libro más su correspondiente funda de gafas, sino un punto de lectura, a Bego se le ocurrió y como me encanta que me den ideas, pues me puse manos a la obra inmediatamente.
Aquí puedes ver bien el conjunto por dentro.
Y aquí lo puedes ver por detrás.
Aunque a veces se me olvida ponerla, mi gota no podía faltar.
Gracias Bego, por tu entusiasmo y tus ideas.

3 comentarios:

  1. Es precioso!!!! Que tela tan delicada, me encanta el conjunto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito conjunto Rocío, las telas un acierto.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola Rocío!!!¡¡menuda sorpresa!! Qué bonito ha quedado, mira que ya me esperaba que quedara genial viendo cómo es el Conjunto de lectura de mi madre, pero lo has superado con creces, es ¡¡espectacular!!

    ¿Y sabes lo que me parece genial? Lo bonito que queda tanto por fuera como por dentro, por tanto, ya supongo que tuviste que hacer un trabajo de "ingeniería textil" para poder seleccionar los óvalos, ¡jo qué chulo, de verdad!

    Y además refleja la esencia del tema,la ternura de la infancia. Muy bonito Rocío, porque los detallitos que pones le dan un toque de suavidad que le va niquelado!!

    Lo que son las cosas, y yo que llegué a tu blog buscando libros de Beatrix Potter y de Holly Hobbie y me encontré de bruces con la tela de ambos, ¡casi me desmayo de la ilusión! (exagero un poco, pero que di saltos delante de mi ordena sí que es cierto!!!) Me has devuelto recuerdos de mi infancia muy queridos y eso, para mi, es un pedazo de regalo que no tiene precio!!

    Luego te contesto el mail también!!
    Un super abrazo Rocío y gracias por tu trabajo que va a repartir gotitas de felicidad en nuestro entorno, ¡vaya que sí!

    Bego ;-)))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...