viernes, 20 de diciembre de 2013

Trabajo en grupo.

El año pasado la profe de patchwork de la Mercería Zig Zag nos sorprendió a todas en estas fechas con un regalo personalizado para cada una de sus alumnas. ¡Y este año la sorprendida ha sido ella! Nos hemos organizado y le hemos hecho entre todas este bolso que hoy os enseño. Todas las compañeras hemos participado y el trabajo en grupo ha sido muy cómodo y sin contratiempos. En las fotos os explico el paso a paso. Y gracias, Espe, por tu generosidad a la hora de enseñarnos todos los trucos del patchwork.

¡Este es el bolso! Tiene dos bloques, uno por cada lado, de los bloques se ha encargado Eva.
Luego Mati ha montado los dos bloques con el resto de la tela y lo ha preparado todo para que Mercedes lo acolchara.
De este broche se ha encargado Carmen, que ha pintado en tela estas flores tan bonitas.
El bolso está lleno de detalles como este.
Las asas las hemos rematado con estos botones.
El cierre del bolso es una cremallera, lo más práctico y cómodo.
Mirad el interior.
Le hemos dado un fondo generoso, para que sea cómodo llevar el costurero y las mil cosas que Esperanza lleva a la mercería para enseñarnos cada miércoles el patchwork.
Ah, que qué he hecho yo, pues el comienzo y el final: he preparado el patrón y he montado el bolso. ¡Gracias compis, hemos hecho un buen trabajo!

3 comentarios:

  1. Que contenta y sorprendida se habrá quedado con este hermoso bolso, casi te pregunto, que habías hecho tú, hasta que leí el final. Ha quedado muy practico, con ese amplio fondo. Felicidades a todas, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una preciosidad y, como dices, lleno de detalles. Pero lo mejor es el cariño que todas habéis puesto al hacerlo. Seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me quedé con la boca abierta y encantadísima!! Muchísimas gracias a todas. Con el lío de las Navidades no he podido ni poner las fotos ni visitar los blogs, pero no os preocupéis que lo tengo como tarea pendiente. Estoy supercontenta con mi bolso y superorgullosa de vosotras. Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...