lunes, 5 de mayo de 2014

La misma esencia con aires nuevos.

Llevaba un tiempo que me apetecía hacer algunos cambios a mi blog, unos pequeños retoques que conservaran la esencia de la idea inicial pero que introdujera aires nuevos. Como desconozco estos temas, lo que estaba en mi mano ya lo había hecho, así que pensé que lo mejor sería acudir a un servicio profesional. ¡Y no he podido acertar mejor en mi elección!

La profesional en cuestión de llama Eva Jiménez y acaba de abrir un blog con un nombre más que acertado: La feliz idea.. Para mí, una de las  virtudes de Eva es su doble vertiente de diseñadora gráfica y artesana. De hecho se encarga de la parte de costura de No + lobos, un blog de cositas para bebés del que ya os he hablado en otras ocasiones.. Es así que, acumulando experiencia en ambos campos y atenta a mis necesidades, nos hemos entendido perfectamente desde el primer momento.

Eva ha diseñado un mini yo que representa muy bien mi mundo y ha rediseñado mi logo, dándole un aspecto más profesional a la acuarela que mi padre me hizo hace ya doce años. Por último ha retocado algunas cositas de mi blog para darle esa nueva apariencia que yo quería, que mis gotas transmitieran serenidad y transparencia. 

El estilo sencillo y detallista de Eva coincide con mis preferencias y su capacidad de escuchar y analizar con detalle cada una de mis propuestas, han hecho que todo fuera fácil. 

La relación con Eva ha ido poco a poco ampliándose de profesional-clienta a amiga y hoy por hoy puedo decir que me alegro enormemente tanto de mi feliz idea: acudir a sus servicios, como de su feliz idea: ayudar en el diseño gráfico a través de un blog que ya tiene un hueco entre mis visitas diarias.

Te invito a conocer no solo La feliz idea, sino su perspectiva de este espléndido trabajo que ha hecho para mis gotas pinchando aquí.

¡Gracias Eva, y mucha buena suerte!

Ropa y zapatos cómodos, mi piel blanquita, melenita rubia rizada (el corte que me he dado ahora es solo transitorio, dicen que renovarse o morir, jeje), gafas, tonos azules, un pañito de costura y mi gota, ¡esa soy yo!







11 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen Rocío!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de look has estrenado Rocío!!!! Muy en mi línea, sencillo y fresco, con esos tonos azules que tanto nos gusta. Si la muñeca está simpática, el logo del blog, lo ha bordado. Felicidades a Eva, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Mª José!!!

      Eliminar
  3. Ay Rocío, me encanta!!!
    Eres tú (y eso que no te conozco en persona) además el que esté metida en ése círculo es como la burbuja en la que muchas nos metemos cuando estamos cómodas y en tu caso es la costura por descontado!!!
    Felicidades a las dos porque os habéis hecho entender a la perfección y ha resultado un trabajo precioso.
    ¡Larga vida al nuevo blog! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pika-pic!!! La verdad que Rocío es un encanto y ha sido muy fácil trabajar con ella!!

      Eliminar
  4. Nuevo look!! muy bonito, felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Nuevo look pero sin perder la esencia, como es la acuarela del padre de Rocío, que es preciosa, así sale bonita cualquier cosa!

      Eliminar
  5. Me encanta Rocio, la imagen del blog ha quedado preciosa. Y me ha encantado conocer el blog "La feliz idea". Yo también llevo tiempo queriendo darle otro aire al blog pero me está costando porque yo de diseño e informática ná de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Lucilu!! Si le quiera dar un aire nuevo a tu blog, sólo tienes que hablar conmigo, así de fácil!! Te escribo un correo y charlamos, vale? ;)

      Eliminar
  6. Pues me perdi esta entrada...
    Te ha quedado muy bien... Voy a visitarla ya que no la conozco...
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...