martes, 3 de marzo de 2015

La puerta está abierta.

Hoy he preparado una entrada muy especial, pues os quiero enseñar el regalo que me ha hecho María José (Madejas de colores). Muchas ya lo habréís visto en su blog., pero lo que no habéis visto aún es cómo queda colocado en la puerta de mi cuarto de costura. ¡De lujo!

Me preguntó qué quería que ella me pudiera hacer, y como sabía que era imposible que aceptara mi negativa, le propuse algo que yo siempre me quiero hacer, pero que nunca me hago: un cartelito para poner en la puerta de mi cuarto de costura, donde quedara bien claro a qué está reservada esa habitación. 

Hace años le tuve puesto otro cartelito, en esta ocasión de madera, donde ponía "Despacho", pero cuando dejó de ser tal lo quité. Luego el cuarto pasó épocas peores y hasta lo terminamos llamando "leonera" o la "habitación del pánico", os imaginaréis cómo estaba de ordenada. 

Con el tiempo lo convertí en mi cuarto de costura que poco a poco voy organizando, y que aquí mismo os enseñé (pinchando aquí lo puedes ver). Le faltaba el cartelito, pero gracias a María José ya la puerta luce uno bien bonito.


No es el primer regalo que tengo de María José y siempre pienso que los detallitos que yo le mando nunca se corresponden con sus labores. ¡Mirad qué preciosidad y qué delicadeza!


¿Y qué me decís de la tela que ha reservado para el revés?


Además, mirad el conjunto tan bonito que hace con otras piezas que me regaló hace ya tiempo. Le pedí que el cartelito lo hiciera con la misma tela y conservando el mismo estilo.



Muchísimas gracias, María José, si no fuera por ti nunca me hubiera reservado un huequito para hacerme el cartel.

18 comentarios:

  1. vengo de ver tu detalle y es un regalazo precioso, tampoco desmerece este para tu cuarto una maravilla a juego con el que te hizo , envidia sana, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso el regalo de MªJosé,,yo también tengo la suerte de tener detalles suyos,y la verdad es un lujo tenerlos,trabaja de maravilla!!!
    Me encanta la idea del cartel.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Rocío que monada de regalitos te hizo Mª José!!! disfrútalos mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso.
    Expertas manos tenéis las dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito queda el cartel, es precioso! Disfruta mucho todos estos detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito cartel. A mi me parece ideal para la habitacion de costura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra que te haya gustado y lo puedas lucir como querias. Lo he hecho con mucho cariño expresamente pensando en ti. Ya tienes otro pedacito de mi corazón. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalazos, es toda una detallista y no veas como se le da de bien el punto de cruz :).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos preciosos!! la idea del cartel me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una labor con perfecta dedicación y mimo. Contentas las dos y contentas las demás por admirarla. Enhorabuena para ambas y besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué regalo tan bonito, Rocío!! La verdad es que María José tiene unas manos increíbles para el bordado en punto de cruz. El cartel es el detalle que te faltaba para tu cuarto de castura. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Menudos regalos preciosos, el cartel ha quedado muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que regalo más mono y que bien luce en tu puerta. El bordado es monísimo y la tela que ha elegido, para la parte de atrás, le viene que ni pintada.
    Disfruta mucho de tu cuarto de costura ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso Rocío, siempre le digo a María José que es increíble y maravilloso lo que hace con punto de cruz, desde luego un cartel de lujo, para, por cierto ese lujo de cuarto de costura, que vista al jardín más chula!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaa!! Es precioso, Rocío. Una habitación de la que salen tantas maravillas no podía tener un cartel más bonito. Tu amiga es una artista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes un cuarto de costura genial, vaya vista al jardín... ya querría yo uno igual para mi ;)
    el cuadro que te hizo Mª José es muy bonito, la tela de detrás le va como anillo al dedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Esos regalos preparados pensando en quien es el destinatario es una delicia, y habéis acertado de lleno. Ahora a disfrutarlos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...