viernes, 5 de junio de 2015

Gotas de mar.

¡La de alegrías que me ha dado esta tela! Y es que es la mar de agradecida. ¿Por eso el titulo de Gotas de mar? Pues no. El título viene de esta foto que ayer tarde publiqué en mi facebook.


Y es que ayer a eso de las 5 cogí mi costurero de viaje, y me planté en la playa.


La marea estaba aún subiendo cuando llegué, pero se estaba estupendamente. Y bien que aproveché el ratito que estuve, pues terminé esta camiseta.


Me gusta mucho cómo ha quedado y espero que a Clara también. Y que se la ponga mucho este verano. 

Por cierto, la mamá de Clara es adicta a mis camisetas. El otro día me enseñó la primera que me encargó, hace dos años. Ha pasado por mil lavadoras y mil planchas..., y sigue intacta. ¡¡Qué contenta me puse!! Tanto, que le he hecho una foto y todo, para que veáis lo bien que resisten el paso del tiempo mis camisetas. Los colores de las telas están más descoloridos, eso es inevitable, pero mi temor era que se descosiera por algún lado, o que se deshilachara un poco. Y de eso, nada de nada. Así que ya sabes, si quieres una, me cuentas qué estilo quieres darle y nos ponemos manos a la obra. 


Y ahora sí que puedo desearos un feliz fin de semana, que vayáis a la playa, a la piscina, al campo, que os quedéis en casa, o que trabajéis..., donde sea y haciendo lo que sea: ¡¡sed felices!!

17 comentarios:

  1. Que bonito lugar, me encanta y tu tela es divina.
    La camiseta te ha quedado ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Monísima la camiseta con esta tela tan bonita.
    Qué lujo poder coser en la playa!! Hazme sitio que vengo... jejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Bonita la camiseta y maravilloso el lugar!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Rocío en Madrid, aún no tenemos playa, pero todo se andará....
    Precioso el lugar y preciosa la camiseta.
    La verdad es que está de lujo la Sue después de dos años...
    Te entiendo, siempre nos da miedo que no aguanten nuestras puntadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una camiseta súper original y única. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien se tiene que estar cosiendo con la brisa y el sonido del mar. Como habrás disfrutado haciendo esa monada, la tela esa da mucho juego. Que tengas un feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa tela, y que bien queda para niñas y "no tan niñas", ¿verdad Rocío? Un beso

    ResponderEliminar
  8. La camiseta nueva, preciosa. Me encanta la tela de la estrella. Y de la antigua, lo que hemos comentado mil veces: Para estos trabajos hay que usar buenos materiales, que resistan bien el uso y den aun más valor a nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la camiseta monísima... mis niños también tienen camisetas hechas por mí y también les duran!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Una camiseta super veraniega, me encanta. Da gusto ver que el tiempo no estropea nuestras camisetas, a mí me pasaba lo mismo.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lujo poder coser en la playa Rocío!! La camiseta te quedó muy bonita, me encanta.
    Ver que los trabajos pasados están intactos es maravilloso.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio!!!! que tal? ya veo que sigues haciendo labores preciosas, que agustito en la playa!!! te ha quedado preciosa la camiseta, yo también tengo de esa tela es monisima
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Vaya máquina que estás hecha. No me ha dado tiempo a pasar por tu blog y ya cuentas con varias entradas nuevas. ¡Uffff! y eso que estás liada, lo dicho eres una máquina. Ideal la playa tranquila y fresquita para pasar la tarde de costura, qué suerte.
    Pues tu última camiseta me ha encantado, los motivos son extra bonitos. Y con la duración que tienen tus labores seguro que lo van a disfrutar enormemente. Felicidades Rocío, manos de oro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia me das con eso de la playa, tenerla tan cerquita!Te comprendo perfectamente con lo de las camisetas. Es normal que las telas pierdan algo de color con los lavados, pero lo bueno es que resistan los filos y esa está perfecta!Ah, y por cierto, la otra camiseta te ha quedado monísima!A disfrutar y a seguir cosiendo, guapa!Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Adoro hacer camisetas, y la tuya es preciosa, la tela elegida es muy bonita. Y si se hacen bien duran años...es verdad!! felicidades guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué lugar tan ideal para coser, seguro que fresquito! La camiseta con la estrella me encanta!!! y lo de que dos años después y después de tantas lavadas las aplicaciones aguanten así de buen, me parece increíble.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...