lunes, 28 de septiembre de 2015

Un detalle de mar.

¡Cómo me gusta este tiempo! La lenta llegada del frío me parece preciosa. Aún hace calor de día, el justo para estar a gusto al sol, sin que sobre ropa y sin necesitar abrigo. Y la temprana caída de la tarde, con sus cielos rojos y rosas, son una invitación a disfrutar de los placeres del hogar: la costura, la lectura, alguna película, preparar una cena rica... Es el otoño que tanto me gusta.

Pero vamos al lío. Os cuento. Quería tener un detalle con Lola y como usa gafas y su vida está muy relacionada con el mar, le hice esta funda de gafas.



La he hecho de buen tamaño, para que pueda guardar también las gafas de sol. 

Los motivos marineros son muy bonitos y solemos reservarlos para el verano, cuando el mar está presente todo el año en nuestras vidas, al menos en la mía. 

**********

Y ahora quiero enseñaros los preciosos monederos con boquilla que ha hecho Carmen Pérez siguiendo mi tutorial, Me dice que yo elija las que quiera publicar, pero me parecen todos tan bonitos que no me reservo ninguna fotografía en el cajón. Muchísimas gracias, Carmen, es una alegría enorme para mí comprobar que mi tutorial continúa siendo útil. 

Foto de Carmen Pérez.
Foto de Carmen Pérez.
Foto de Carmen Pérez.
Y una vez abierto, ya sabes, tiene mucha capacidad.
Y por hoy nada más, hasta muy pronto. Un beso a todas y gracias por vuestra compañía aquí o por facebook y por supuesto por vuestros comentarios. 

12 comentarios:

  1. Con respecto al tiempo, yo soy la oveja negra de mi casa: a mi marido y mi hija les encanta el otoño, como a tí. A mí me deprime, los días son más cortos, la luz es más suave... prefiero mil veces la primavera, que me llena de energía. Con respecto a los motivos marineros, llevas razón, no sé por qué no los usamos todo el año, con lo bonitos que son.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de los motivos marineros, será porque como tú, he vivido siempre cerca del mar y me transportan a momentos muy bonitos... Y en cuanto al tutorial del bolso con boquilla, tengo que decirte que lo tengo guardado como oro en paño porque hasta que no vi cómo lo hacías tú no le había yo pillado el truco y me salían bastante... vamos a dejarlo en que no me salían como yo quería. Estoy deseando ponerme a hacer alguno, así que también te los enseñaré, para que veas lo buena profesora que eres!!! Un beso, Rocío!

    ResponderEliminar
  3. ¡quedan preciosos! yo también he hecho dos más que he pues en mi blog nombrándote como autora del tuto. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. La funda de gafas te quedo genial, muy bonita. Lola quedará encantada.
    Y bueno lo de tu totorial no me extraña que Carmen se haya picado haciendo, que te voy a decir que no sepas, lo mio es igual, el partido que le estoy sacando.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  5. Todos son unos preciosos trabajos Rocío, enhorabuena. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Tu funda preciosa con esa tela marinera. Tu amiga estara muy feliz y disfrutará de ella. Los monederos de Carmen una chulada.... Todos le han quedado muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela de la funda de las gafas con sus barquitos. Y los monederos de Carmen son una monada. Lo bueno de esos monederos es que son perfectos para hacer un detalle, siempre puedes elegir la tela perfecta para cada persona...Ademá, me encanta hacerlos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita! te ha quedado la funda con esa tela marinera me gusta mucho! como los monederos de Carmen que le han quedado divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, todos los monederos que he visto siguiendo este tutorial son de lo más, y encima fáciles de hacer, con lo que no se puede pedir más.
    En cuanto a la funda de gafas te quedó ideal.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Un bonito detalle esa funda de gafas, y los motivos marineros para mi son atemporales y me gustan mucho aunque siempre los relacionamos con el verano.
    Todos los monederos que ha hecho Carmen, le han quedado ideales.
    Felicito a la autora y a la maestra por supuesto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...