lunes, 29 de febrero de 2016

Vistiendo a un baby born.

El mismo día que publiqué la ropita para el Nenuco, mi amiga María Luisa (de MLCM) me pedía un conjunto para el último muñeco de su sobrina. Se trataba de un baby born y en esta ocasión sí he conseguido uno para hacerle la ropita, así que ha sido bastante más sencillo. 

He cambiado el patrón, en esta ocasión he seguido un tutorial que me pasó María José (Madejas de colores) y la verdad es que ha sido un gustazo, porque entre que viene todo muy bien explicado y que con el muñeco en mano no me entraban tantas dudas, he disfrutado cosiendo este vestido con su pañal a juego y su bolsito. 

Me contó María Luisa que el muñeco de su sobrina se llama Andrea, así que se lo bordé en el bolsito.
Con el pañal a juego queda un conjunto muy gracioso.

Antes de hacer la ropita me aseguré que la sobrina de mi amiga fuera una niña de prinsesa rosa, pues si no, hubiera sido un desastre esta tela.
Si os fijáis, al vestidito le he tenido que poner unas pinzas y es que ¡¡estoy sorprendida con el pecho que le han puesto a la muñeca!! Me he tenido que actualizar un poco en el tema de las muñecas y supongo que estaré desfasada, porque la verdad es que el baby born me parece... feillo, shhh, que habrá partidarias que les enamore, pero no sé, tanto agujero, tanto pecho, tanta cabeza... Me tendré que acostumbrar, pero hasta que la vista se me acostumbre me quedo con mi baby mocosete, pues yo no fui una niña Nenuco, y aunque también tenía agujeros para los moquitos y el pipí, eran más pequeñitos y sobre todo: era mi muñeco. Lo dicho, que se me tiene que hacer la vista.

Un beso a todas y gracias por vuestra compañía. 

15 comentarios:

  1. Que monada de conjunto!!!! te quedó precioso, bss

    ResponderEliminar
  2. Del muñeco me voy a ahorrar el comentario... Del conjunto que hiciste, está una monada. Muy gracioso el pañal y el bolsito con el nombre, muy coqueto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un conjungo monisimo!!!! Np hay nada que se te resista!! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me parece la muñeca más bonita del mundo, pero ha mejorado mucho con este conjunto. Ahora nos toca hacerle la rebeca a juego 😊

    ResponderEliminar
  5. Con lo ideal que te quedó el conjunto, imagino que la niña habrá quedado encantada, sobre todo con el detalle del bolsito. Me alegra que te haya servido el tuto. Y a mi también sigue pareciéndome más bonito el mocosete y nenuco, al igual que la Nancy antigua, nada que ver con la de ahora. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no se si será muy bonito o no, pero con ese conjunto está precioso,me encantan las telas tan bonitas que has combinado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. El conjunto es una monada, como siempre... Y el muñeco, pues no me termina de convencer... Yo era de Nenuco y de los pelones...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, me gusta mucho!! bss

    ResponderEliminar
  9. Rocío, te ha quedado precioso el conjunto.
    Pero a mi, entre nosotras, el muñeco me parece horrible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!que ha quedado perfecto, que difícil es encontrar vestido de muñecos bonitos....

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito ese conjunto para Baby Born (el conjunto porque lo que es el muñeco es… ¿como diría yo…? ¿Incomodo de mirar? Jjj … Este seguro que resiste mucho mejor que los que venden, que a las dos mudanzas te salta el velcro y con ello el resto Jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El conjunto es monísimo!! El pañal te quedó fantástico y el vestido precioso. La tela me encanta, Rocío. A mi me gustaba más la Nancy no fui mucho de Nenuco..
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Rocío te quedó un conjunto genial, la tela de las bailarinas me encantó. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto divino!!!! Las telas son divinas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Ohh qué bonito te ha quedado el conjunto,me encanta!!!yo tengo un muñeco de estos que me regalaron,jejj
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...