El mismo día que mi padre se vino a vivir con nosotros, una amiga me regaló un cuaderno y un bolígrafo. Y como me gusta encontrarle una conexión a todo, decidí que el cuaderno de gatitos y corazones serviría para anotar citas médicas, teléfonos y recordatorios de todo lo relacionado con el abuelo de La Chirina.
Poco después recordé otro cuaderno que me regalaron por Navidades y que aún tenía por estrenar. Es un cuaderno de deseos que por temor a aspirar demasiado, aún no había comenzado a usar. Este verano, que ha sido tan duro y tan repleto de decisiones familiares, me ha hecho comprender que los deseos deben ser reales y las aspiraciones, posibles. Con un punto de ensoñación, pero solo un punto.
Es así que al fin he estrenado mi cuaderno de deseos, con uno dedicado a mi madre y su mundo cada día más limitado.
Y estando mi madre bien cuidada por profesionales que saben atender sus necesidades y con su familia cerca, que sabe darle el cariño, la vida continúa en una nueva etapa por descubrir.
En esta etapa no excluyo mis gotas, sino que muy al contrario, mi segundo deseo va dedicado a vosotras, para que sigáis ahí acompañándome y regalándome tan buenos momentos como hasta ahora, que los malos vienen solos y al irse se llevan un cachito de vida.
En estos últimos meses de desconexión apenas he visto vuestros trabajos, los míos han sido pocos, pero tengo algunos guardados desde junio, esperando a ver la luz. Mañana mismo empiezo a mostrarlos, que ganas no faltan de volver a mi anhelada rutina.
Hasta mañana pues, muchísimas gracias por seguir ahí y un beso a tod@s.
Tienes toda la razón Rocío, tenemos que aprovechar los buenos momentos por insignificantes que parezcan que los malos vienen y te ponen la vida del revés en un momento, seguro que habéis tomado la mejor decisión y ahora a disfrutar está nueva etapa.
ResponderEliminarUn abrazo y mucho ánimo.
Chary :)
Qué bonitos tus cuadernos, tus deseos e intenciones. Seguro que las decisiones son buenas cuando se han madurado bien. Y a disfrutar del día a día, que es lo que tenemos. Abrazos
ResponderEliminarGracias, Rocío, gracias por compartir Estás reflexiones tan íntimas pero,a la vez, tan aplicables para cualquiera de nosotros. Mi primer deseo de hoy es que, con esa armonía que irrdias, veas cumplidos uno a uno tus pequeños grandes deseos. Un beso.
ResponderEliminarRocío, si hay buenas intenciones, buenos deseos y rodeada de la familia seguro que todo va ser más fácil.
ResponderEliminarEnhorabuena por la compañía de otro artista más en casa, seguro que formáis un buen equipo tú padre y tú.
Rocío, si hay buenas intenciones, buenos deseos y rodeada de la familia seguro que todo va ser más fácil.
ResponderEliminarEnhorabuena por la compañía de otro artista más en casa, seguro que formáis un buen equipo tú padre y tú.
Yo seguiré por aquí dedicándote unas palabras al ver tus cositas!! Bonita entrada que has hecho!!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, a nuestro mundo bloguero, donde me tendrás siempre que me necesites. Que cuadernos tan bonitos, te han regalado y una estupenda forma de darle comienzo. Feliz septiembre amiga.
ResponderEliminarUna entrada muy bonita Rocio. Mucho animo y mucha fuerza para seguir luchando dia a dia. Y cuando me necesites, ya sabes. Un beso muuuuuy grande!
ResponderEliminarTierna entrada. Por aqui estare para ver todo lo que nos muestres. Besos
ResponderEliminarHola Rocío, preciosos tus cuadernos y mas preciosos tus bellos deseos, yo tambien tengo mis libretas, de frases que me gustan, de trabajos por hacer, de cocina, y una libreta que dedico como diario, en el que escribo mis sentimientos, deseos... terminan siendo nuestros tesoros. Además las libretas las personalizo.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
Que se cumplan estos deseos y todos los que estén por escribir en ese cuaderno. Y como te ha dicho ya más de una amiga, a disfrutar de las cosas buenas que traiga cada día y a relativizar las malas. Un beso para toda la familia de La Chirina.
ResponderEliminarRocio Estas decisiones son muy duras de tomar pero sabes que tu madre estará bien cuidada por los profesionales y con vuestro amor todo es mas llevadero.
ResponderEliminarY no dejes nunca de mandarnos "tus gotas de Rocío" siempre con esas historias tan bonitas que tu sabes transmitirnos. Un besazo enorme.
Hola Rocio se por lo que has pasado, es una decisión muy dura de tomar pero se hace por el bien de ellos, nadie la quiere más que tú que eres su hija, ya verás como todos poco a poco os vais acostumbrando a la nueva situación no queda otra y sobre todo continúa regalándonos la vista con esas labores tan preciosas que haces, un besito guapa.
ResponderEliminarRocio, que idea más genial la de escribir recuerdos porque sino llega un momento que los olvidas. Besicos.
ResponderEliminar