En mi página de facebook hemos estado jugando un poco a las adivinanzas. Todo ha girado en torno a 56 cuadraditos de tela de 6 x 6 cm. (aunque por un error largo de contar había varios de 5,5 x 5,5 cm y de ahí algunos descuadres). Parece que había unanimidad en que se trataba de una carpeta: para proyectos, papeles de acuarela o base de corte. Pero no. No se trata de una carpeta.
De momento la tengo ahí guardadita, pero le he puesto un ganchito para cuando me venga bien ponerla de esta otra manera.
Por la parte de delante lleva telas variadas de un proyecto que comencé y nunca acabé, por la parte de atrás he colocado una tela japonesa a cuadros.
Este otoño, cansada de ver el proyecto inacabado en una caja de galletas, he aplicado el trabajo a medio hacer en mi funda para la mini plancha (te lo conté aquí) y en una tabla de plancha a juego. Pues de eso se trata, una mini tabla para mi mini plancha.
Mini tabla con sus intersecciones perfectas...
e imperfectas.
Y es que este cruce de calles imperfectas siempre me recordará los recobecos de la costura, con sus caminos derechitos o enrevesados, siempre bellos, siempre inspiradores.
Feliz semana y gracias por vuestros comentarios!!!
pues bien bonita que te quedó...con sus imperfecciones y todo...que seguro que si no usamos el zoom pasan mas que desapercibidas...y bueno aunque no pasesen .....que importancia tendria?? si esos "pequeños detalles" son los que le dan vida a nuestros trabajos...no todo va a ser perfecto...
ResponderEliminarBesitos
Pues parece una cenefa y me gusta el resultado final.Bss
ResponderEliminarYo veo mucho más lo práctico, y de eso tiene mucho, por tanto las imperfecciones no cuentan. Eso sería si lo vas a exponer o concursar, pero como ese no es el caso, resulta una labor perfecta para el fin que le has dado.Estupendo Rocío, besos.
ResponderEliminarMuy bonito, alegre y original, una mooonada!! Felicidades!
ResponderEliminarSaludos
Al final se desveló el secreto, está estupenda la mini tabla de planchar y colgada no te ocupa mucho, así que muy buena idea. Abrazos
ResponderEliminar¡Con qué intriga nos has tenido estos días! La mini tabla de planchar te ha quedado genial y la idea de colgarla para tenerla ordenada me encanta. Así también podrás lucirla!!
ResponderEliminarUn saludo
Que chula tu tabla de planchar!!! me encantan las telas y también sus imperfecciones que a mi no me lo parecen, bsss
ResponderEliminarQue buena idea, te quedó preciosa con esos tonos. A ver si me animo a hacerme una, que me va haciendo falta. Besitos canarios.
ResponderEliminarPues una tabla de lo más resultona. Y de imperfecciones nada, si no nos lo dices ni nos damos cuenta.
ResponderEliminarBesos
Es una idea genial para planchar nuestras mini cositas y otro montón de trocitos fuera. Besicos.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta mi tabla para planchar con sus perfectas imperfecciones que la hacen única. Un besote y feliz semana.
ResponderEliminarMe encanta la idea,te ha quedado bien bonita,jejj
ResponderEliminarBesitos
Pues bien empleados que están los cuadritos!! Besitos
ResponderEliminarEs muy bonita, además asi tienes a la vista trozos de tela que seguro te traen buenos recuerdos.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Muy bonito conjunto el que te ha quedado!!!! Que casualidad... hace unos días me he hecho tambíen una mini tabla de plancha para mi mesa de costura...jejejj!!! A seguir cosiendo y a darle buen uso... besitos!!!!
ResponderEliminar