viernes, 21 de octubre de 2016

Gato guardián.

Para estos gatitos tope puertas me dieron libertad, tan solo me apuntaron que los colores preferidos de la destinataria son los rosas, azules y verdes. Han quedado coquetones y me cuentan que han sido éxito rotundo. Así que maullemos con tranquilidad. 


Estoy pensando que para mi nuevo cuarto de costura, a la puerta le vendría bien un tope. ¿Que no te he contado que tengo nuevo cuarto de costura? Es que aún no lo he enseñado porque le tengo que hacer algunas cosas imprescindibles: ordenar un armario y colgar los cuadros. Y además le quiero hacer algunas otras absolutamente prescindibles pero que me apetecen: tapizar un par de sillas, pintar un par de muebles e incluso forrar la puerta, jajaja, estoy loca, a ver qué hago. Que una cosa es planificar y la otra, hacer lo planificado.

Feliz fin de semana. 

17 comentarios:

  1. Qué lindos esos gatitos!! Me encantaría conocer tu nuevo cuarto de costura... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los gatitos te quedaron preciosos!! y yo también estoy deseando conocer tu nuevo cuarto de costura!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A su destinataria le encantaron, y yo también estoy deseando ver tu nuevo cuarto de costura. A ver si nos vas haciendo un avance 😚

    ResponderEliminar
  4. Que gatos más cuquiiiisss.... Son adorables, no me extraña que quieras hacerte uno!
    Y sobre el cuarto de costura estoy deseando verlo, aunque veo que tienes trabajo en él ¡cuántos proyectos en marcha! Tómate tu tiempo para decorarlo que luego nos tienes que hacer la visita virtual, eh?
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Estaba cantado el éxito de antemano, que monos!!!!!! Estoy deseando ver ese cuarto, que estás muy calladita. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos estos gatitos!! Y qué envidia tener una habitación para poder darle uso a la costura!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos!! Deseando ver tu gatito en el cuarto de costura.Bss

    ResponderEliminar
  8. Son ideales!!! Y ese cuarto de costura seguro que te queda precioso
    Bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!!Preciosos los mininos, son tan dulces.
    Y tu cuarto de costura deseando verlo prontito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de gatitos!!! Me encantan!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡superchulos y las telas una monada! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, las telas son ideales!!
    Esperando a ver cómo ha quedado el cuarto de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son monisimos y el cuarto de costura seguro que te quedara fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son unos gatos ideales. Me encantan. Enhorabuena por el resultado!!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos lindos gatitos, son preciosos y estoy deseando de ver los cambios que haces a tu cuarto de costura.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Los gatos son preciosos!!! Ese cuarto de costura seguro que queda espectacular, ya lo enseñaras. Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...