viernes, 14 de octubre de 2016

Gafas protegidas.

En cierto sentido es incluso halagador, pero que a la destinataria de este conjunto le hayan robado ya dos veces en el trabajo su funda de gafas hecha por mí, vamos, vamos, qué vergüenza. Y os aseguro que no trabaja en ningún lugar marginal.

En esta ocasión la tela escogida fue una gris con lunaritos blancos, y con el snap en rojo ha quedado de lo más chic. Además de la funda para las gafas le hice otra para el móvil. Ella quería también guardar unas llaves y un monederito pequeño. No sé yo si le habrá cabido tanto, pero es que si lo hacía más grande al final el móvil iba a quedar bailando y no me convencía.



En fin, espero que este conjunto le dure mucho tiempo.

Y continuando con el tema gafas, esta tela me pareció perfecta para mi amigo Fernando cuando me pidió una funda de gafas. Motos, toque british y tonos azules. El cierre imán y mi gota, presente.



Que paséis un magnífico fin de semana. 

16 comentarios:

  1. Muy bonitas ambas!! La gris super fina y discreta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Han quedado genial con los snaps. La telas british, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eso es señal de que gustan tus fundas, menos mal que repite, algo lógico viendo el resultado. Quedaron muy elegantes y la del chico ideal para él, algo difícil de lograr. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  4. Quedaron estupendas las fundas, la gris es una monada con el snap rojo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, que gente más choriza...cuanto amigo de lo ajeno......Bess

    ResponderEliminar
  6. Jaja es que las haces tan bonitas las fundas que hasta se las quitan, aunque es fuerte no saber de quién te rodeas...

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son!!!! A las próximas, ponles una alarma anti-robo...
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. La gris queda muy elegante....y la de las vespas es ideall...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Simplemene estupendas. También me he dado una vuelta por tus anteriores labores que por lógica no he podido ver por vacaciones. Gotas de preciosidad. Encantada de estar nuevamente de vuelta para seguir con nuestras labores. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Rocío geniales te quedaron las fundas de las gafas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy chulas y las telas muy bonitas! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muyyy chulas estas dos fundas.
    Como siempre muy buenos acabados que aparte de las telas si esta bien acabado el final es expectacular.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Menudo éxito tus fundas de gafas, hasta para los cacos!!! No me extraña, como siempre son preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Chica es lo que tiene trabajos tan chulis. ¡Les salen demasiados novios!
    Me encantan todas tus fundas en especial la gris con el snap rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitas fundas te quedan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...