jueves, 20 de abril de 2017

Bailarinas en la playa.

Esta bolsa de playa quizás a primera vista no lleva la tela más apropiada para su destino, pero si conocemos la historia de la destinataria pensaremos justo lo contrario. 


No es una historia larga, ni difícil de contar, ni con matices o vericuetos, en realidad se resume en muy pocas palabras. Pasión por la danza clásica practicada desde niña y aparcada por otra profesión elegida muy distinta. 


Confío en que la bolsa se disfrute mucho y cumpla bien su cometido fiel a las instrucciones que me dieron: bolsa de playa amplia, con fondo y laterales, dos asas anchas y cómodas con tela azul lisa por un lado y de bailarinas por el otro, ribeteada por arriba con el mismo azul, flexible en su acabado, con interior impermeable, sin bolsillos, cremalleras ni cualquier otro cierre. 


Para el interior impermeable elegí una tela 100% polyéster y deseché el plastificado para que conservara su forma flexible. Las costuras van ribeteadas para que forro y exterior formen un cuerpo compacto y no bailen por separado, que de eso se encargan las pequeñas bailarinas. 


Mi aportación al encargo es un pequeño monedero a juego. Calculé tan bien, tan bien la tela que  tenía que comprar que aunque hubiera querido hacer un neceser, se quedó en monedero. 


¡Feliz cumpleaños y feliz danza!

Gracias por vuestra compañía. 

13 comentarios:

  1. Qué monada de tela!! Pues sí que cumpliste bien el encargo, la bolsa estupenda y el monedero a juego muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es como si me lo hicieras a mí, cumplo la misma descripción, así que te digo que le encantará!!! Es preciosa

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa!! y seguro que la usa muchisimo...porque parece comoda y practica...

    ResponderEliminar
  4. Pues si que pidieron bastantes instrucciones, pero las has cumplido al pie de la letra y a la perfección. Me extraña que no quisieran bolsillos ni cierre, sobre todo siendo para la playa, por la arena. Que cosas más raras piden la gente. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Que bolsa tan chula, la has hecho perfectamente tal como te la pedían e ideal para ir a la playa al ser amplia e impermeable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tiene un gusto, de manera que nada mejor hacer aquello, como quiere el destinatario. Un bonito conjunto que de seguro quedará más contenta de lo que suponía y como siempre con tu habitual perfecto acabado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Encargo bien definido y bien realizado. ¡Seguro que le ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa la tela!
    Y mas precioso todavia ha quedado el conjunto.
    Seguro que esas bailarinas van a ir mucho a la playa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le va a encantar a su destinataria!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa y la tela es ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonita ha quedado,la tela es bella,seguro le encanto a su destinataria,estuve mirando sus precioso trabajos y vi una tela de Holly Hobbie que me gusto mucho,prodria decirme, si no es molestia claro,donde la compró?..gracias
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso y la tela me encanta!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto muy mono y útil el monedero para la bolsa. La tela que compraste es muy bonita...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...