domingo, 23 de abril de 2017

Nuevos materiales.

Mar sabe perfectamente cómo es su bolso ideal, lo tiene en marrón y cada temporada espera que la marca lo saque igual en negro. Pero eso nunca llega a ocurrir. Así que me preguntó si yo era capaz de hacérselo. 

Me pasó fotos desde todos los ángulos, medidas, detalles importantes que no debía olvidar y un par más que rectificar del original. 

Busqué los materiales, algunos costaron más trabajo que otros en localizar, confirmamos medidas y.....


Se trata de un bolso de polipiel negra con cinta de algodón para el asa, forma redondeada, resistente al agua y flexible. Dependiendo de cómo te lo cuelgues o de lo que lleves en el interior, el bolso acoge una forma u otra. 


Lleva tres cremalleras, una para el cierre del bolso, otra para un bolsillo exterior que lleva en una de las caras y otra para el interior. 

Aquí se ve la cremallera exterior y cómo el bolso cada vez adquiere una forma diferente. 




Estas cremalleras inyectadas cierran con una suavidad increíble, 

Las asas llevan estas arandelas para colocarles si se desea otra asa más larga con mosquetón y así colgar el bolso a modo de bandolera (este asa larga Mar la va a reutilizar de otro bolso que ella tiene).


El volumen del bolso se lo di con estos pequeños fuelles. 


El interior además del bolsillo con cremallera lleva estos otros y un cordón con un mosquetón para localizar con rapidez las llaves. 



Y para mi firma se me ocurrió este otro detalle que cuelga de otra anilla lateral, que no sé muy bien su cometido, pero que como el bolso original la llevaba, pues yo se la puse. 


Ha sido un trabajo muy gratificante de realizar por el material nuevo para mí (la polipiel), así como por la confianza y amabilidad de Mar (que me ha mandado incluso una foto suya con su bolso, pero que sin permiso no publico). Me gustó tanto que me compré un poco de polipiel en color claro para hacerme un bolso para este verano. Quería tenerlo listo para publicarlo todo junto, pero me ha sido imposible, ya le llegará su momento. 

Materiales esperando su momento.
Muchas gracias por vuestra compañía. 

19 comentarios:

  1. Magnífico trabajo, Rocío!!!! Te ha quedado perfecto este bolso. Me maravilla lo bien cosidas que están las cremalleras y el acabado de los detalles. ¡Qué valiente eres! A mí la polipiel me da un poco de respeto. Felicidades y espero ver pronto la versión en blanco. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Rocío, que bolso tan chulo has hecho!! Te ha quedado de lujo, seguro que su destinataria está muy contenta con su bolso, muchas felicidades!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha una artista, Rocío!! Que "la marca" tenga cuidadito... ja, ja, porque lo has hecho perfecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Alucinante! Coser la polipiel no es fácil, y además no admite errores. Te ha quedado fantástico, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la boca abierta Rocío. Qué manos tienes. Me alucina, y mucho más con lo negada que soy yo. Enhorabuena 😘

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con la boca abierta Rocío. Qué manos tienes. Me alucina, y mucho más con lo negada que soy yo. Enhorabuena 😘

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, has hecho un trabajo impecable y como siempre respetando las preferencias del cliente. Seguro que Mar habrá quedado contentísima. Ahora a hacerte el tuyo, que para hacernos cosas para nosotras siempre lo dejamos para el último momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es un bolso muy bonito y cómodo, además de útil por su capacidad, no me extraña que te animes a hacerte uno que espero ver muy pronto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Olé mi niñaaaaaa!!!!! Estás hecha toda una profesional, ya te atreves hasta con polipiel y te quedó de exposición!!!! Estoy deseando ver el tuyo, lo vas a hacer igual? Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh me olvidaba y la gota tuya en forma de llavero, lo más.

    ResponderEliminar
  11. Qué artista eres Rocío, te quedó tan bien que vas a tener más compromisos de lo esperado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado perfecto!! me ha gustado mucho y me ha llamado la atención como le has dado volumen con los fuelles, no lo habia visto nunca. El logo lo mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta como te ha quedado, una preciosidad!. Por cierto, me he animado a seguir tu blog ♥ ¿Pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el? :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosísimo y encima con dificultad añadida ... polipiel, que seguro que es más complicado que manipular que la tela de algodón.
    Es monísimo!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Woooo te quedó perfecto Rocío, no he visto el otro pero seguro no tiene nada que envidiar jejeje.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...