miércoles, 27 de septiembre de 2017

Estuches para lápices y algo más.

Estos días he estado preparando estos regalitos, pensados para dos peques que han cumplido 2 añitos. ¡Feliz cumpleaños!


La madre de Álvaro va a disfrutar más este estuche que el propio Álvaro, eso lo sé. Pero no me parece que eso sea un inconveniente. Ya cumplirá años Álvaro para hacerle regalos que él pueda disfrutar directamente. 


Y para Laura un estuche de lápices similar más un neceser conjuntado y a juego con su mochila (pincha aquí)




A este estuche con tela de cuentos, le puse un precioso botón de una colección de botones mandala que me compré este verano. A los cuales les he preparado un botecito donde guardarlos. 




Muchas gracias por vuestra compañía. 

19 comentarios:

  1. Los botones mandala, preciosos. Y los estuches para los peques están muy lindos y prá´cticos, seguro que los usas mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que chulis los estuches, y no importa que lo disfrute la mami o el hijo. Y los botones son un lujo de colección!!.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos conjuntos!!! me encantan las telas, los botones preciosos, bss

    ResponderEliminar
  4. Bonitos estuches, muy alegres con esas telas ideales para ellos. Menudo surtido de bonitos botones, bien guardados ahora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son ideales y has conseguido unos estuches maravillosos, da igual quién disfrute de ellos. Los botones han sido una compra perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que muy bien empleadas esas telas. Los estuches son monísimos y los botones una estupenda compre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monada de estuches!!! Unas telas preciosas y la de caperucita.... es divina. Me gustan mucho. Felicidades Rocío

    ResponderEliminar
  8. Que pocholada de regalos Rocio!!! No me canso de ver la tela de caperucita, es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el orden, los estuches son un medio de tenerlo todo bajo control, así que me encanta tu trabajo, más con esas preciosas telas. Y los botones una cucada (muy bien recogido). Besos bonita.

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso y con mucho gusto, las telas me encacantan, me podrias dar alguna direccion de donde las compras son preciosas
    Saludos Laura libelul12@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de estuches lucen un montón!

    ResponderEliminar
  12. Hola vengo del blog de Chary y con tu permiso me quedo por aquí!! Tienes unos trabajos muy bonitos seguro que los peques y sus mamás quedaros muy contentos..bss

    ResponderEliminar
  13. Pero qué estuches y neceser tan bonitos por dentro y por fuera, los botones son chulisimos y ls botes que le has preparado quedan muy requetebién.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los estuches y los neceseres, las telas, preciosas y esos botones me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Caramba si has trabajado, y te han quedado preciosos. bss

    ResponderEliminar
  16. Lindo e colorido. Feliz dia. Bj.

    ResponderEliminar
  17. Han quedado fantásticos. me gusta que los colores sean llamativos y agradables. Trabajazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...