miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dinosaurios que dan miedo y coches de carrera.

Nicholas y Giovanni son dos hermanos con las ideas muy, muy claras. Lo que más le gusta a Nicholas son los dinosaurios, pero los dinosaurios que dan miedo. Y a Giovanni los coches, pero los coches de carreras. Así que estos estuches para el colegio creo que les van como un guante. 



Nada de telas de divertidos dinos en colores alegres y coches de niños chicos. Sino dinosaurios feroces y bólidos que inspiran velocidad. 



Y en el interior sus nombres, por si quedaba alguna pequeña duda. 



Y hasta el sur de Australia se van estos dos regalos, nunca habían viajado tanto mis gotas. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 

15 comentarios:

  1. Ya eres internacional, jeje. Los has clavado, se quedarán encantados cuando los vean. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Cómo debe ser, las cosas muy claras!! Qué chulos te han quedado Rocío, seguro que triunfas con los dos estuches.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre encuentras las telas adecuadas para cada uno, son ideales.

    ResponderEliminar
  4. Cómo encuentras siempre las telas adecuadas a lo que pretendes hacer? Te quedaron estupendos los dos estuches y sí que se van lejos... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego unas telas de lo más apropiadas, súper chulas, seguro que les han de gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos Rocío, las telas ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos estuches!!!!! Me encantan las telas, los dinosaurios son realmente terroríficos, a mis sobrinos les encantaría. En cuanto al detalle del nombre bordado en el forro me ha gustado mucho. Me lo apunto. Y menudo viaje que van hacer tus gotas. Un besote Rocío.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos, esas telas son geniales para un niño

    ResponderEliminar
  9. Seguro que les han encantado, bonitos los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Tus gotas son ciudadanas del mundo Rocio!!! Unos estuches preciosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos y divertidos seguro que a los destinatarios les encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son muy divertidos que es algo muy importante en un estuche, en mi opinión, me chiflan!!bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos, seguro que les encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...