Me cuentan que esta camiseta lleva mucho tiempo esperando. Desde que yo publicara la idea en 2013 (pincha aquí para recordar) a Paula le gustó la idea. Es así que este verano me propuso plasmar del mismo modo, un dibujo de la hija de su compañera de trabajo. El dibujo no podía ser más simpático, un esqueleto pirata al que he dado vida en tonos azules.
Puesto que el blanco del esqueleto no iba a destacar sobre el blanco de la camiseta, hice la aplicación sobre una tela azul que cosí con unas puntadas decorativas en rosa.
La gran casualidad fue que yo tenía unos botoncitos con forma de hueso y que venían genial para darle un toque diferente a la camiseta. Así que adapté el tamaño original al tamaño de estos botones.
El dibujo de la niña iba en blanco y negro, lo cual me daba libertad de colorido y expresión.
Ha sido divertido hacer esta camiseta, me gusta observar el trazo infantil y pasarlo a mis gotas.
Muchas gracias por vuestra compañía y muchas gracias a ti, Paula, por seguirme en silencio y regalarrme tu idea a viva voz.
Muy original ese esqueleto pirata y lo has sabido plasmar en la camiseta estupendamente. Abrazos
ResponderEliminarHola Rocío, eres genial, he ido a ver a la princesita y me gustan mucho las dos adaptaciones que has hecho.
ResponderEliminarLos peques estarán encantados de ver sus dibujos plasmados en tela.
Feliz día, besos.
Que bonita idea, la de plasmar los dibujos e los niños, así ellos se consideran grandes artistas, contribuyendo en el resultado. Objetivo logrado!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarHola Rocio!!!
ResponderEliminarQue chuli la camiseta y las técnicas aplicadas!!!
Me encanta como te quedó
Muchos besos
Qué chuli y simpática te ha quedado Rocío, me encanta!! Una idea genial plasmar el dibujo en la camiseta. Seguro que disfrutará mucho de su camiseta.
ResponderEliminarFeliz semana!!
Besitos
Que chulo es de lo mas original!!besos
ResponderEliminarOhh me encanta como te quedó Rocío y sobre todo me gusta el valor sentimental que tendrá para esa madre ver el dibujo de su niña en la camiseta! =)
ResponderEliminarBesitos
¡Qué idea tan bonita! Plasmar en tela los dibujos de los niños, la iña tuvo que quedar alucinada de ver su dibujo así. Me ha encantado, Rocío!!!
ResponderEliminarEs una idea genial y la has plasmada idéntica.
ResponderEliminarBesicos.
Me ha hecho sonreir éste esqueleto, luego ver el dibujo tal cual, lo valoro el doble, porque su destinataria ve representada en él su propia obra. Qué quieres que te diga Rocío, eres genial, aunque hay muchos adjetivos más, que te vendrían igual de bien. Besos bonita.
ResponderEliminarEs super gracioso!!!! bss
ResponderEliminarRocío, te ha quedado divino!!!
ResponderEliminarMe encanta esta técnica!!!
Es lo artesanal elevado a la enésima potencia.
Besitos
Pero que moneria de camiseta te ha quedado.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)