miércoles, 11 de abril de 2018

Llavero y puntadas.

Me gustan los trabajos menudos, de pequeñas puntadas y muchos detalles. Cuando hice un llavero casita hace ya un tiempo, me quedé con ganas de hacer otro y no hace mucho me surgió la oportunidad. 


Ambas fachadas de la casita están decoradas con aplicaciones festoneadas y bordados. 


Una rosita de fieltro sirve de tope de la cinta que incluye la anilla para las llaves.



Y con este pequeño trabajo me despido hasta el próximo miércoles, con una nueva entrada semanal, pero mientras tanto puedes estar al día de mis novedades en Facebook e Instagram
Muchas gracias por vuestra compañía y hasta pronto. 

12 comentarios:

  1. Que cuca, me gusta los colores y bordados. La idea de la rosa, es lo de más original. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Con estos pequeños trabajos disfrutamos muchos porque dan mucho juego.
    Te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!!!

    Que bonito te a quedado, es precioso y muy útil

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que llavero tan precioso, como bien dices está lleno de detalles bonitos, esas flores son monísimas y la rosa....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un llavero monísimo Rocío, me gusta mucho. La rosa un detalle muy chulo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado, la rosa queda ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa tu casita guardallaves, es una cucada!!! Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Una cucada de llavero, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pequeño pero nutrido. Como las casitas son mi debilidad todas me transportan. Preciosidad de llavero. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  10. Muy mona!! Muy chulas esas florecillas bordadas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...