miércoles, 25 de octubre de 2017

Versátil jeans.

Últimamente he hecho algunas cosas con tela vaquera (tanto nueva como reciclada). Es muy versátil, sirve para todas las edades y combina bien con todo. 

En primer lugar algunas bolsitas para compresas, forradas y con cierre snap a juego. 

La flor de lis es el símbolo de los boys scout y resultaba muy idónea para la destinataria.




En segundo lugar una bolsa para guardar el conjunto de reglas que se llevan al colegio (la regla de 30 cm, la escuadra y el cartabón). Añadí un pequeño detalle con tela de balones de fútbol y nada más, la sencillez impera. 

La bolsa va enguatada para que sea más fuerte y resista el trote que seguramente va a tener. 



Y por último un bolso con un log cabin con vaqueros reciclados por un lado y una aplicación de un antifaz por el otro. 

El log cabin con telas vaqueras me gusta mucho y lo uso de vez en cuando. 


¿No notáis nada raro en el antifaz? ¡¡¡En uno de mis despistes lo coloqué bocabajo y no me di cuenta hasta que ya no tenía remedio!!!



Como yo digo, es para verlo del derecho una misma cuando lo lleva colgado del hombro, no es para que lo vean los demás. No señor. 


Y para el forro y los bolsillos, popelín morado con lunares blancos. 


Y por hoy nada más, muchas gracias por vuestra compañía. 

19 comentarios:

  1. Lo del antifaz apenas se nota, podían ser hasta dos peces besándose, ja, ja... La verdad es que la tela vaquera es muy versátil y práctica, va lo mismo para una cosa que para otra. Están estupendas todas las piezas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto juego da la tela vaquera, es muy versátil y con un forro alegre queda ideal. Desconocía lo de la flor lis. En cuanto al antifaz, es un detalle sin importancia, sino lo dices, pasa desapercibido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta trabajar con tela vaquera, admite un montón de coombinacioens.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy práctica y resistente la tela vaquera, y cualquier tela combina bien
    con ella

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las bolsitas tejanas, como tu dices son muy llevaderas que quedan super bien con todo. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Las carteritas tienen mucha vistosidad con esas telitas de forro. Y de las bolsas.. pues muy chulas, la de tela de balón, muy propia y la del antifaz, para lucirla porque una coloca el aplique como quiere, aunque sea al revés. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Rocío, la tela vaquera me encanta para todo!!!
    En carteritas queda ideal.
    En cuanto al antifaz "de toda la vida" se ha puesto para el uso y disfrute de una.
    Faltaría más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No has parado Rocio!! es todso muy chulo, a mi me gusta mucho lo que se hace con tela vaquera, tengo una carpeta en pinterest llena de ideas pero aún no me he atrevido con ello, a ver si viendo tus maravillas me animo. besos

    ResponderEliminar
  10. Te han cundido mucho los vaqueros reciclados y has hecho unas maravillas. Me gusta mucho lo versátil que es la tela vaquera y has hecho unos trabajos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un montón de cosas todas ellas preciosas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bonitos y prácticos trabajos con tela vaquera. Besos

    ResponderEliminar
  13. Aprovecho para decirte que te espera un premio en mi blog. Buen fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los trabajos hechos con tela vaquera. Que gracia lo del antifaz....pues sí, se mira desde arriba y punto jejejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que juego dan las telas vaqueras, has hechos unos trabajos muy bonitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que juego dan las telas vaqueras, has hechos unos trabajos muy bonitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas Rocío, todas te han quedado maravillosas. Las carteritas geniales, el bolso me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que ideas más geniales para reciclar. Si no dices lo del antifaz nadie se entera.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...