miércoles, 15 de agosto de 2018

Delantal para maestras.

A mediados de agosto el profesorado ya empieza a pensar en la vuelta al cole y siempre es bueno comenzar el curso con ilusión, ilusión por enseñar e ilusión por aprender. Y aunque la ilusión arranca de dentro, lo exterior siempre ayuda. Mi granito de arena en este aporte de ilusión es este delantal de dos tapas para una maestra de infantil, a estrenar en el nuevo curso. 


Es un delantal cómodo, alegre y sufrido. La tela vaquera contrasta de modo muy bonito con las telas alegres que he puesto en bolsillos y aplicaciones. 



Para los bolsillos esta tela con personajes de cuentos es muy apropiada. Mi firma aparece junto a Caperucita, ¡cómo no!


El escote va ribeteado con la misma tela vaquera. Pensé hacerlo en rojo pero lo vi todo demasiado colorido y así me gustó más. 


El forro en color naranja y de una tela finita y suave, para que sea cómodo, que luego en infantil hay que hacer muchas piruetas. 

Para el cierre en la cintura, un par de snaps. Aunque el delantal es talla única, he puesto dos cierres para elegir el más amplio o bien otro un poquito más ceñido. 



Y para que la espalda no quedara sosa le he cosido una flor con la tela de los personajes de cuentos. 



Como siempre, muchas gracias por vuestra compañía. 

11 comentarios:

  1. Rocío es una monada!!!
    Me gusta mucho el delantal maestril
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonito te quedó!!!! Y como siempre, un acabado impecable. Seguro que su dueña lo va a disfrutar mucho. La idea del doble snaps es muy buena.Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita!!!
    Seguro que la destinataria estará encantada de lucirlo y que mejor temática que el cuento de la caperucita roja, para un delantal de escuela.
    Me parece una idea fantástica Rocio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, Rocío, muy práctico!

    ResponderEliminar
  5. Es un delantal muy bonito, lleno de detalles y muy bien hecho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito te ha quedado!!! Super divertida la combinación que has hecho con tela vaquera y telas de cuentos. Sin duda muy apropiado para una maestra. Me encanta. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo Rocio, como siempre me encantan tus delantales.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te quedan esos delantales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...