miércoles, 19 de septiembre de 2018

Topes para las puertas.

Este verano he hecho topes para algunas puertas de mi casa. He ido a lo fácil, rápido y resultón. Con restos de telas he hecho bolsas con cierre taleguilla, cada una de un tamaño, pues los retales no eran todos iguales. Pero en todas caben un kilo de arroz, que es el peso que les he puesto. ¡Se acabaron los portazos de infarto!!!


Para el baño he elegido una tela de sirenas y ballenas.


Para la cocina una tela a pedir de boca, por supuesto.


Para la biblioteca un plano de París. ¿No dicen que leer es viajar?


Y para mi cuarto de costura, gotas, muchas gotas.


Me quedan algunas puertas más, pero éstos ya han cumplido su cometido este verano.

Muchas gracias por vuestra compañía.

10 comentarios:

  1. Muy chulis las telas, y muy práctica la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Señor reciclaje amiga!! Las de gotitas mi preferida, muy Rocío. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te quedaron, me encantan!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, aprovechar telas y si son tan bonitas como las que tu has elegido la tela ideal para cada estancia. Preciosass. Besosss

    ResponderEliminar
  5. una idea genial, práctica, eliminar exceso de telas y sin demasiada complejidad, vamos que lo tienen todo!!!!
    Las telitas monísimas de verdad.
    Vamos que no se cerrará ni una sola puerta de casa.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendos esos topes tan originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy útiles a parte de bonitos, la verdad. Y muy a corde con los sitios donde los has puesto...bss

    ResponderEliminar
  8. Buena idea, te han quedado muy kukos!!
    A mi me molestan mucho los portazos y desde luego poner estos saquitos, es una buena forma de mitigarlos.
    Las telas son ideales.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. La idea es estupenda y las telas que has utilizado me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...