miércoles, 26 de septiembre de 2018

Pizarras enrollables.

La primera vez que se ve la tela de pizarra causa enorme sorpresa, así que comprendo a las dos nenas y sus familiares, cuando recibieron este regalo de cumpleaños que les preparé. 


Estas pizarras enrollables fueron todo un éxito y confío que en ellas se pinten y borren auténticas obras de arte, tanto o más a las que pintan en las paredes, sofás y sábanas, jeje. 


A los bolsillos laterales para tizas y borrador les puse cierre de velcro pues creo que es lo más cómodo para las manos de los niños. 



Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

16 comentarios:

  1. Que telas tan bonitas has usado, han quedado preciosos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se van entretener!! Es una idea estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Son un detalle muy bonito para los niños,seguro que lo disfrutan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda para los niños y las telas que pusiste están muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Estas telas de pizarra son super practicas para que los niños estén entretenidos en cualquier lugar y sin estan combinadas con estas telas tan bonitas mucho mas. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Una idea y regalo muy practico !!!
    Me gustan !!

    ResponderEliminar
  7. Son una monería, con esas telas..

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan de estas pizarras, siempre acertamos al regalarlas. Te han quedado muy bonitas.bss

    ResponderEliminar
  9. Mira que son sencillas y super resultonas. No por ser complicado un trabajo va relacionado con práctico y bonito.
    Las telitas preciosas, bueno como todas las que nos enseñas.
    Contenta de ver tus publicaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Rocio que regalos tan originales y bonitos. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te han quedado,Yo no hecho nada con esa tela,pero visto como te ha quedado,seguro que hare alguna para mis nietos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitas te han quedado, y las telas exteriores son preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!! y las telas me chiflan!! bss

    ResponderEliminar
  14. Me parece un regalo ideal para un niño.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...