miércoles, 26 de junio de 2019

Buen viaje.

Mi hermana tenía muy claro cómo quería un nuevo bolso para ir cómoda de viaje. Tamaño mediano (el preciso para que quepa un A4 en caso de llevar documentación), asa bandolera, dos bolsillos exteriores con cremallera, dos interiores sin cremallera y cierre del bolso también con cremallera. Igualmente tenía muy claro qué telas quería, y ella misma las compró: básica azul marino más dos alpujarreñas en colores muy alegres. Con todo tan resuelto poco he tenido que pensar, más bien ha sido coser y cantar, bueno, yo cantar poco, las cosas como son.

Este es el lado favorito de mi hermana. 

Y este otro lado es el favorito mío. 






Esta foto me la mandó ella misma cuando llegó a casa y comprobó que cabía perfectamente una carpeta con documentación. 

Los pespuntes del asa los he puesto en azulón.

Le deseo un buen viaje a este bolso. 
Muchísimas gracias por vuestra compañía. 


9 comentarios:

  1. No sabría con qué lado quedarme porque los dos me encantan. Seguro que lo disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo el gusto, aunque el otro lleva más azul, color que compartimos las dos, ese quedó más alegre. Seguro que le saca mucho partido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto!!! y muy colorido!!
    me quedo por aquí!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy contenta, este bolso es muy chuli, unas telas muy coloridas y todo perfecto, que lo disfrute muchísimo.
    Te deseo un verano NO tan caluroso como ahora, estoy en plan ploff.

    ResponderEliminar
  5. Asi da gusto,que te lo den todo resuelto,porque es un acierto seguro,te ha quedado muy bonito,estara contenta Tu hermana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te quedó, Rocío. Con las ideas claras y tu buen hacer, seguro que tu hermana estará muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Genial, cabe de todo!!! Es muy alegre.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial!! además las telas se ven fuertes y son muy alegres, bss

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de bolso, cuantos bolsillos, eso es el paraíso, jajajaja.
    Y con esa tela de colorines que lo hace muy alegre.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...