miércoles, 5 de junio de 2019

Mi bolso con iniciales.

A través de una amiga me he enterado de que están de moda los bolsos de tela personalizados con las iniciales bordadas de cada una, así que no voy a ser yo menos en el mundo handmade. Ella me cuenta que todo Instagram está inundado de bolsos de este tipo, y me ha mandado varios, pero yo la verdad, sigo sin encontrármelos en los lugares que sigo. 

Como os decía, me he hecho un bolso de gran tamaño con mis iniciales bordadas a gran tamaño, todo a lo grande, sí. Es muy alegre, me lo pedía el cuerpo, con grandes contrastes de colores, que me lo pedía mi espíritu. 


La tela del frente es vaquera, que me resulta super ponible. Y en los laterales he puesto una tela con las carteleras de las películas clásicas de Disney, igualmente alegre y colorida. Sobre la tela vaquera encargué en Aljarafe Bordados que bordaran mis iniciales en rojo y para darle más alegría he colocado una cinta con bordados cadeneta absolutamente preciosa, la compré en la feria de Patchwork de Plaza de Armas de Sevilla este año. 


Los pespuntes de remate los he hecho con un hilo que va cambiando de color, y todos ellos muy vivos: rojo, amarillo, azul, verde... Las asas son cortas y combinan las dos telas, la vaquera y la Disney. 



El forro va en azul marino, con dos grandes bolsillos y de la costura sale un cordón que termina en una carterita con cremallera. pienso que me va a ser muy útil para guardar las llaves del coche y que no se pierdan en la inmensidad de este gran bolso. Odio buscar las llaves delante del coche, así que intento ponerle remedio. 

Digo cordón pero en realidad es la ondulina roja que se ve en la foto que termina en el mismo galón del exterior. 


Y por último una foto del cierre magnético. En esta ocasión el bolso no lleva cremallera ni snap, simplemente un imán. 


Bueno, yo ya estoy lista para el verano con este gran bolso, a ver qué tal me va, ya os contaré. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 

13 comentarios:

  1. Realmente práctico y bonito, que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de la carterita :)

    ResponderEliminar
  3. Viva el color!!!! Esa cinta es preciosa y sobre el vaquero luce de maravilla. La idea de coser con hilo multicolor también le va genial y la del monedero para las llaves. El bordado en rojo destaca bastante sobre el azul. Hala a lucirlo este verano ahora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola rocio!

    Precioso todo lo que nos muestras!
    Me encanta el bolso con la inicial
    los trabajos personalizados son ideales
    enhorabuena

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te irá estupendo, porque se ve muy amplio y muy práctico. Y la idea para las llaves, genial. Me pasa lo mismo con las llaves, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal! Y lo de carterita dentro es una idea estupenda, que lo luzcas mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! Me gusta, a disfrutarlo! Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Que rebonito y cómodo te ha quedado, me encanta como as combinado el vaquero con esa tela tan colorida de Disney y esa preciosa greca que le has puesto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Es super bonito tu bolso, disfrutalo mucho.
    Yo tambien tengo en mente hacerme un bolso con las iniciales jjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y las telas me gustan mucho ,me ha encantado la carterita de las llaves.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no había visto ninguno pero el tuyo me ha gustado mucho, ha quedado muy chulo y alegre

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso bolso, Rocío! Bien colorido, como a mí me gusta!!! Yo también odio buscar las llaves en el bolso, muy buena idea la tuya para remediarlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...