miércoles, 29 de mayo de 2019

Un año más.

Dicen que a medida que cumples años, la sensación de paso del tiempo es más rápida, y debe ser cierto, pues me parece increíble que ya haya llegado de nuevo el cumpleaños de nuestra amiga María José (Madejas de Colores). Siempre nos intercambiamos regalos por estas fechas y este año me pidió que le hiciera una bolsa para guardar el secador del pelo, me pasó las medidas que debía tener la bolsa en cuestión y sus características. 

Un día de compras por Sevilla, en Zález vi una preciosa tela, no era estampado floral (que siempre es el recurso más socorrido), tampoco eran motivos geométricos (que no me pegan mucho para María José), ni lunaritos o cuadros (demasiado básicas para la ocasión). Se trataba de un estampado de chicas jóvenes vestidas a la moda, fondo blanco y colores fríos y suaves en sus atuendos. La diseñadora es Inkalily y me pareció una tela ideal para el regalo de María José por su originalidad y delicadeza. 


El repertorio de chicas es muy variado, aquí os muestro algunas que no se aprecian en la foto superior. 





Ese mismo día que compré la tela, encontré sin pretenderlo en un bazar que estaba de liquidación unos charms que eran perfectos, pues eran unos pequeños secadores para el pelo con unas tijeras y unos peines. 


Siempre me gusta enviarle alguna sorpresilla aparte de lo que acordamos regalarnos y este año le preparé una carterita con una tela que sé que le gusta con unas pincitas que le vendrán bien para cuando trabaje la polipiel. 


El forro se lo puse azul puesto que en una ocasión que publiqué algo con esta tela, ella me aconsejó acompañarla por un tono azul.


También le mandé otra sorpresilla más hecha por mí, pero eso lo dejo ya para otro día. 

Muchísimas felicidades, María José. 

8 comentarios:

  1. Que preciosidad, ya lo vi que muy orgullosa nos lo enseñó María José, pero las cosas bonitas no importa verlas varias veces, las telas como siempre chapeau.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no tengo palabras con que agradecerte, que no te ha haya dicho ya. Me ha encantado todoooooo!!!!!! Las telas son divinas!!! Como se nota que nos vemos conociendo eh??? Muchísimas gracias amiga. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos regalos le has hecho a Mª José,las telas son una monada y el trabajo se ve a la perfección de bién hecho,con la práctica que tienes de coser,te superas cada día más.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos estupendos y muy del gusto de María José. Las telas son preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Lindos regalos, Rocio!!! Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos trabajos!! me encantan las telas que les has puesto, son una monada, besos

    ResponderEliminar
  7. Que fantasticos regalos! las telas son divinas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos muy bonitos!! las tela me encantan sobretodo el bolsito de las pinzas es un primor.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...