miércoles, 18 de diciembre de 2019

De año en año.

Hace un año, en una tarde de Navidad, mi prima me hizo el patrón de un chalequillo sin mangas y me cortó la tela. Usó el método Eometric que había aprendido meses atrás, y le quedó perfecto. Utilicé una tela que le gustó mucho y aunque me quedó muy poca una vez que terminé de coser el chalequillo, este año le he hecho un bolso con un par de retales que guardé con el propósito de agradecerle el tiempo y el mimo que me dedicó. 

¿Por dónde empiezo? ¿Por el bolso o por el chalequillo? Creo que voy a empezar por el bolso, sí. 


Como os digo me quedaba muy poca tela, así que había que añadir alguna más. Después de darle vueltas, dibujar mentalmente posibilidades y adaptarme a los gustos de mi prima, opté por lo siguiente. 

Frontales con la tela del chalequillo, laterales con la imagen de Coco Chanel (perfecta para mi prima modista) y por último forro, base y asa de loneta verde cacería. 

El botón de madera de una máquina de coser antigua es un detalle más que encaja con la destinataria.




Se lo di el otro día, cuando en una nueva tarde de Navidad nos dedicamos un tiempo y un mimo. 

Y termino con una foto del chalequillo que me cosí en apenas un rato, pues ya casi todo estaba hecho, al menos lo difícil ya estaba resuelto por mi prima. 


Muchas gracias por vuestra compañía. 

8 comentarios:

  1. Estupenda combinación, ha quedado muy original!! Se te ve muy guapa con tu chalequillo. Ahora cuando las primas salgan juntas con sus respectivas piezas, irán conjuntadas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Vaya bonito que te quedó el bolso, me encanta!!!! y el chaleco precioso, le sienta genial, bss

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, precioso todo, ese bolso es una pasada, una chulada!!

    Besotes y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, lleno de detalles tan a propósito. Y el chalequillo: es una bonita tela en una prenda que es muy 'ponible' y cómoda (a mi es que me encantan los chalecos en todas sus varidades) :D Y tú, Rocío, muy guapa con él y ese fondo de campo precioso y querido ;)
    Abrazos y ¡felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos hacen un complemento precioso! sobre todo el chaleco es una chulada me gusta mucho lo bien que sienta y la tela es muy bonita.
    Te deseo a ti y alos tuyos una Feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, Rocío!! el chaleco está estupendo y el bolso es una monada. Feliz año con salud y alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco y lo bien que te sienta.
    El bolso es ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...