miércoles, 4 de diciembre de 2019

Preparativos.

La Navidad y la artesanía es como el arroz con leche y la canela, el verano y la playa, the pink panther y el rosa: combinan perfectamente. Por eso es tiempo de coser regalos, atender encargos, ayudar a los Reyes Magos y tener paciencia hasta después de las fiestas cuando os lo pueda enseñar todo. Mientras tanto os adelanto algunas imágenes de los preparativos.

Parece que no es Navidad si no hago un arbolito con estampados de acebo y flor de pascua.


Las limosneras son un detalle que complementan cualquier regalo.


Reusar camisas de hombres es un excelente recurso de reciclaje y de regalos para hombres.


A algunas telas, como la de Coco Chanel,  hay que hacerles poco para que luzcan los trabajos. 


Y siempre, siempre me gusta volver al punto de cruz.


Por último un nuevo Portadocumentos del que sí os puedo enseñar los detalles. Es para Leith y he combinado dos telas en tonos naturales, quedando un trabajo precioso y original.




Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

7 comentarios:

  1. Cuántos proyectos, no paras. El portadocumentos lleva una tela preciosa y original!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo te da tiempo a tanto, yo este año voy mucho más relajada, tengo poco tiempo que dedicar a la Navidad . Seguro que lo estás disfrutando como una enana, ya veremos los resultados a su debido momento 😊

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, Rocío. Ganas no me faltan, pero en ideas ando bastante escasa... así que en lo que me decido se me pasan los días. Tus trabajos tienen una pinta estupenda y así vas sobrada de tiempo para hacer las cosas bien y bonitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas labores y a cual más bonita, y ese absoluto tan mono que huele a Navidad, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hummmm como dirían los niños: Me lo pidoooo"

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que nos enseñas, precioso todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...