miércoles, 19 de agosto de 2020

Familia al completo.

 Las telas alpujarreñas o las odias o las amas. Y mi hermana las ama. Compró un metro y me lo trajo a casa para que hiciera 2 bolsos, uno para su hija y otro para la novia de su hijo.

Para Ana una mochila con las rayas dispuestas en vertical y para mi sobrina Maite en horizontal. 


Ha quedado un conjunto estupendo y me doy cuenta que yo ni odio ni amo este tipo de telas, hay más opciones y viendo el resultado simplemente me encanta. 

Y mi hermana no se ha quedado sin su bolso, es mi regalo de cumpleaños, que este año con el confinamiento primero y sus dudas sobre cómo lo quería después, llega con meses de retraso. Color burdeos, trama japonesa, asa regulable con lazada, acabado sin guata para darle flexibilidad y cremallera interior. 

La familia ha quedado equipada de bolsos, ahora a disfrutarlos. 

Muchas gracias por vuestra compañía.

9 comentarios:

  1. Que bien equipadas han quedado las 3!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Si, muy bonitas y las telas me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con tu hermana, las telas alpujarreñas tienen algo especial, y hay un montón diferentes. Y el bolso me encanta

    ResponderEliminar
  4. Habrán quedado las tres contentas con los bolsos que les has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y muy bien terminados
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tres modelos estupendos; se te dan muy bien los bolsos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Tus hermanas tienen que estar encantadas contigo con tanto regalo hecho con todo tu amor, son muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendos todos. Les gustaran mucho y les darán buen uso. No me cabe duda.

    ResponderEliminar
  9. Para gustos están los colores!!! Han quedado muy monos.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...