miércoles, 30 de septiembre de 2020

Pequeños grandes trabajos.

Hoy os quiero enseñar un frito variado, una macedonia de frutas, un helado tuti fruti, un cóctel bien fresquito. Es decir, varios trabajos variados y dispares que mezclados son pura bomba. 

En primer lugar unas toallitas desmaquilladoras distintas a las que he hecho hasta ahora, pues todas son con la misma tela y una cestita de tela a juego sirve para guardarlas. 


En segundo lugar unos marcapáginas muy alegres, de tela y de papel. El de tela tiene su historia, pues las aplicaciones que veis con niñas leyendo proceden de una sabanita de bebé que la madre de Paqui cosió hace más de 40 años para su nieta Laura. Es uno de esos trabajos sencillos que me gusta hacer, por la libertad que me dan, por la implicación emotiva y por los detalles en su ejecución. 


Y por último, unas bolsitas para guardar mascarillas. 



Muchas gracias por vuestra compañía. 

8 comentarios:

  1. Preciosos y muy entretenidos ademas de practicos.
    Los marca paginas te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran abanico de monerías!!! Todo con colores muy suaves y alegres. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, me encantan!!!
    Besicos Rocio.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos y muy útiles.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajadora!!!! muy bonitos todos, bss

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos todos tus trabajos, pero los marcadores me encantan!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues oye, que me has tentado con eso de las toallitas desmaquillante, en casa somos tres chicas y puedes hacerte a la idea la que liamos con el pringue. Las tuyas son monisimas y el resto de detalles muy finitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bonito, hace tiempo que tengo pendiente la idea de las toallitas desmaquillantes y se va pasando el tiempo, ahora con su cestita a juego aún me gusta más la idea. Los marcapáginas y bolsitas, una monada. BSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...