miércoles, 14 de octubre de 2020

Funda meswork

 Hoy os enseño un trabajo que me ha tenido entretenida desde hace varios meses. Era el final del confinamiento cuando compré las telas (Entretelas Patchwork), ya lo tenía todo en mi cabeza, lo que no tenía era tiempo. A ratos lo he ido haciendo, sin prisas, mi hermana no las tenía. Y es que se trata de una funda para su máquina de coser. La tiene siempre a la vista, en un rincón del salón reservado para su costura, y compartido en los últimos tiempos con el teletrabajo de la familia.

Ya sabéis que desde que aprendí la técnica, me tiene entusiasmada el meshwork. Le veo muchísimas posibilidades y me interesa practicar para perfeccionar la técnica. En esta ocasión se trata de una superficie de trabajo bastante grande, con lo cual la dificultad es conservar la línea recta en todas las cintas que se cruzan. He descubierto varios trucos que pondré en práctica la próxima vez, pues la cuadrícula que sirve de guía y que me enseñaron, no es suficiente para un trabajo de esta envergadura. A ver si cuando consiga un nivel adecuado, preparo un tutorial.

Y aquí os enseño un par de fotos de la funda ya colocada en su máquina, junto al costurero de mi hermana, el de toda la vida, el que llevó al colegio a las clases de labores

El meshwork va en el frente de la funda, para el resto he usado una tela de fondo verde-azul con flores. 

He empleado 8 telas en total, todas en azules, el contraste simplemente lo he buscado en la intensidad de color, no en la gama. A mi hermana le ha encantado, y queda estupendamente en la L de su salón reservada a estos menesteres, con buena luz e intimidad. 

Mis otros trabajos de meshwork los tenéis aquí, y si no os apetece bichear, os dejo algunas fotos representativas. 



Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular!!! Me encanta la combinación de telas que has hecho, precioso!!! Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. Que bonito resultado , las telas azules lo hacen precioso, los otros trabajos también te han salido perfectos, veo que controlas la técnica
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo, Rocío!! Pues estaré atenta a ese tutorial porque no tengo ni idea de cómo hacer esa técnica. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita funda le has hecho a tu hermana. Y qué bien nos va a venir ese tutorial.... cuídate!!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que has puesto es precioso, me encanta la técnica pero nunca la he probado, queda espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooooh! La técnica me encanta pero es que con tus telas a quedado de lujo y que bien aprovechada con tantas ideas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos!! no es mucho trabajo tanto cuadrito?? me encanta, y esas combinaciones de colores te han quedado genial, bss

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, que trabajo tan bonito y bien hecho.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...