lunes, 6 de agosto de 2012

Un detallito... y parece un bolso nuevo.

Ya conocéis mi admiración por Caperucita Roja, mi hermana siempre lo tiene muy presente, así que el otro día me regaló una chapita con un dibujo de Caperucita Roja. La encontró en un mercado de artesanía de la playa. ¡Y me ha encantado! Reproduce una imagen clásica de la niña de la caperuza roja y en cuanto la tuve entre mis manos, supe qué quería hacer con ella.

El año pasado me hice un bolso con varias telas en tonos azules y con detalles en rojo. Lo he usado muchísimo pues me resulta muy cómodo y va bien con casi todo. Así que he renovado el aspecto del bolso con la chapa de Caperucita.

¡Mira qué bien ha quedado!
Si quieres ver más Caperucitas, pincha aquí.
¡Gracias por tu visita y por tus comentarios!


Este es el bolso que me hice el año pasado y que tanto he usado. ¡La chapita le queda perfecta!

¡Ariel quiere jugar con Caperucita! Menos mal que llegué a tiempo, si no me quedo sin bolso y si chapita...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...