viernes, 25 de octubre de 2013

Bolsa Alicia

Una amiga dice que yo soy profe-alumna en la Mercería Zig Zag, y es verdad, soy profesora en el taller de costura creativa de los lunes y alumna en el de patchwork de los miércoles. Y es que todos los días se aprende de todo en todas partes. 

Pues bien, mi taller lo vengo dando de manera ininterrumpida desde enero, pero el de patchwork ha tenido un descanso en verano y ahora se ha reanudado. Y ha empezado con fuerza. Lo primero que hemos hecho es esta bolsa tan chula y ahora estamos metidas de lleno en un nuevo proyecto que a todas nos hacía mucha ilusión, ya os contaré otro día. 

Esperanza, mi profe de patchwork ya enseñó en su blog este tipo de bolsas y nos puso los dientes largos a todas, pinchar aquí para verlas. 

Esta bolsa ha sido lo primero que he hecho en mi nuevo cuarto de costura, así que de recuerdo me la voy a quedar yo como neceser, pero si quieres una para ti o para regalar, cuéntame qué estilo y uso quieres darle y convierte tu bolsa Alicia en una bolsa para los pañales, para la merienda, para la costura.... lo que tú quieras.

Ah, que hoy es viernes, ¡feliz fin de semana!
Esta bolsa mide 24x 15 tiene un fondo de 15, pero si lo prefieres te la hago en otro tamaño.


1 comentario:

  1. Que bolsa práctica y muy alegre!!! Con el bonito detalle de los botones a juego. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...