miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cuando la tela es la protagonista.

Es una alegría cuando una clienta acude de nuevo a mis gotas. Y es así que Trini, a la que le hice las fundas para unas libretas (pincha aquí si las quieres ver), me escribió el otro día para pedirme un tope de puerta para la habitación de su hijo. Después de buscar algunas ideas y replantear otras, se decidió por un diseño sencillo donde la auténtica protagonista fuera la tela. A juego con el resto de la decoración, el tope de puerta completa una habitación en la que las ilustraciones de Beatrix Potter aportan dulzura y encanto. ¡Vamos a ver las fotos!

Con telas tan bonitas como esta, un simple cubo geométrico con asa es un tope para puerta maravilloso.
El mundo de Beatrix Potter está repleto de imágenes reproducidas en telas, cajas, huchas, cojines... y por supuesto cuentos. 
Como veis, en cada lado del cubo hay una escena diferente.
Beatrix Potter también es humor.
¡Qué poquita tela me queda, qué penita!
Y por la base he puesto una cremallera para poder vaciar el relleno y lavar el tope cuando sea necesario. Y junto a la cremallera... ¡mi gota!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío! Que ilu me hace hacerte en esta entrada el primer comentario, ¡qué bonito el tope de puerta! Qué idea tan genial utilizar la temática d Beatrix Potter para ello, y más si en la habitación del peque ya tiene cositas de ella, ¡qué te voy a decir yo si me encanta esta escritora! ¡Que lástima no tener una puerta que necesite un tope!!

    Por cierto, me encantó tu bolsa de Alicia, ya se me ocurrirá algo para hacerte un pedido!! Aún no se me ha ocurrido en qué emplearla!!

    Un abrazo!! Por cierto, ¿dónde compráis cajas y huchas de Beatrix Potter? ¡Qué preciosidad!
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo más bonito!
    Cuánta delicadeza y cariño empleado. Felicidades Rocío!
    Me encanta ver tus trabajos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...