viernes, 15 de noviembre de 2013

Gracias, lobito.

De vez en cuando me doy un capricho y me compro un artículo hecho a mano por alguien a quien yo admire por sus trabajos handmade y que publican en sus blogs. Hace unas semanas me levanté con ganas de tener algo de las chicas de No + lobos, así que me puse en contacto con Eva para pedirle que me hicieran una bolsa al estilo de las que ellas hacen para los pañales, pero para darle otro uso diferente. Lo que yo quería era una bolsa donde guardar las compras de la mercería, así que pedí que no fuera muy grande y que llevara un texto en concreto: "Mis compras".

Me dieron telas a escoger y días después me mandaron las fotos del  trabajo terminado junto con una propuesta tentadora. En vez de una compra, me ofrecían un intercambio. Ellas me mandaban la bolsa de la compra y yo les hacía una talega para el pan: con la tela de Alicia que yo tengo y con algún sistema de cierre para poder llevarla en el bolso. 

¡¡¡Me encantó la idea!!!

Ha sido un placer trabajar con No + lobos a pesar de la distancia, todo ha sido fácil y mi super bolsa para las compras de la mercería ya la he estrenado, ha sido todo un éxito. ¡¡Gracias, lobito!

Os invito a daros un paseo por No + lobos y por supuesto por la entrada de hoy donde ellas también cuentan nuestro intercambio (pincha aquí para no perdértela).

Con la tela de Alicia la talega para el pan ha quedado de lo más alegre.
Para el cierre he puesto un elástico y un botón forrado de tela.
Mi gotita anda camuflada entre los dibujos de la tela.
El forro es también muy alegre.
¡Y esta es la bolsa para las compras de mercería que me ha preparado Eva de No + lobos! ¡¡Simpatiquísima la bobina!!
Ellas también han pensado en el cierre y han preparado este sistema que es comodísimo.
En mi cuarto de costura y bien a la vista he puesto mi bolsa de la compra, para que no se me olvide cogerla antes de salir de casa, ¡que para estas cosas soy muy despistada!

3 comentarios:

  1. Tanto una como otra quedaron fantásticas!!! La tuya muy alegre con esos dibujos y colores y la de ellas muy simpática con esa bobina. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena usar las bolsas (bueno asi todo el mundo las puede ver)... Pero decoran estupendamente....y hasta le has puesto un forro y todo a la tuya....preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer hacer este intercambio contigo Rocío, y tu talega es magnífica! Va conmigo a todas partes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...