miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis primeros pasos en cartonaje.

Tenía muchísimas ganas de iniciarme en el mundo del cartonaje y gracias a mi amiga y profe Esperanza he empezado con un proyecto que, aunque sencillito, reconozco que no me ha quedado del todo bien. Pero todo se andará. Lo más importante es que sé cuáles han sido mis errores y sé cómo debo corregirlos. Así que ¡la próxima vez me saldrá mejor! De momento estoy contentísima con mi super cesta costurero.
Para hacer esta cestita he escogido tela con motivos de costura, pues la he puesto junto a mi máquina de coser. Pero con telas de Navidad debe quedar preciosa, ¿no crees?
Para la parte de fuera he escogido esta tela que combina muy bien y que me parece preciosa.
Y para los bolsillos he puesto lugana con un encaje, pero para la próxima vez usaré otra tela más fina, ¡ya lo he aprendido!



5 comentarios:

  1. ¡Rocío! ¿¿¿Te has apuntado al cartonaje también???? Entonces me pido un carnet de clienta "pa siempre", ¡muchísimo ánimo con esta nueva faceta! Me parece genial que te adentres en este mundo que puede ser muy complementario al tuyo.
    Si es que a mi las cajas me pirran, y todo lo que sea con cartonaje queda preciosísimo!!!!!
    Me gusta mucho el resultado final de tu caja para costura, y ya sabes que me encantan tus combinaciones de telas, suelen ser muy diferentes entre ellas pero a la vez combinan perfectamente. No sé si me explico.
    ¡Ánimo Rocío! ;-))
    Bego desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no veo errores...ha quedado estupenda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eres "todo terreno"!Te ha quedado genial y la tela, estoy contigo, es una monada!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y alegre te quedó Rocío!!! Es una técnica que me encantaría aprender, pues combinándola con los bordados, se hacen maravillas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, que bonito, para ser lo primero que haces, te ha quedado genial, se te da todo, felicidades.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...