jueves, 21 de agosto de 2014

Gotas dulces.

Admiro a Cinta Fortes por su exquisita habilidad y por haber sabido transformar su afición en su profesión. Por eso, cuando una amiga común me encargó algo de mis gotas para regalárselo por su cumpleaños, me hizo mucha ilusión. 

Os invito a visitar la página web y el blog de "Cintita y sus tartitas" y a disfrutar con sus maravillosos trabajos. Su destreza va mucho más allá de la moda por la repostería creativa. Para mí, los puntos fuertes de Cinta son el modelado y el sabor casero de sus dulces. Vista y gusto se deleitan con sus tartas, sus cupcakes, sus galletas y sus mesas personalizadas para cada ocasión.

A continuación te explico en las fotos qué es lo que he preparado para ella siguiendo el estilo de mis gotas y adaptándome al de "Cintita y sus tartitas".

"Cintita y sus tartitas" tiene una estética elegante en la que predominan los tonos rosas suaves, así que he intentado adaptarme al máximo para que a Cinta le gustara la funda de libreta que he preparado para ella. Espero que le resulte útil en su tienda y en su escuela taller.
Cinta es una persona muy habilidosa que no sólo sabe cocinar, sino coser y hacer manualidades en general. Pero la verdad es que no le he visto nunca nada de patchwork, quizás no tenga tiempo (o no lo haga público, no sé...). La cuestión es que pensé que hacer una aplicación con el jardín de la abuela podía ser algo que Cinta disfrutara y valorara.
El encaje puesto en el lomo de la funda hace un efecto muy bonito de la libreta colocada en posición vertical.
Por la trasera del cuaderno he acolchado un corazón.
El nombre lo he bordado en los tonos suaves característicos de "Cintita y sus tartitas", y aunque reconozco que se lee con más dificultad que con un tono más fuerte, queda acorde con el estilo elegido.
Mi gota y las tartitas de Cinta juntas, ¡qué ilusión!
La cinta marcapáginas también es muy apropiada.
Gracias por el encargo, Laura, ha sido bonito pensarlo y realizarlo. 



9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona, con el cupcake en el centro del jardín de la abuela, muy apropiado para ella. A mí me gusta adornar las cosas con puntillas, le dan un toque bonito... esa telita rosa de lunares también la tengo yo... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Rocío te ha quedado super elegante, y si esos son los tonos que ella utiliza, no hay nada que pensar.
    A mi me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Rocío, muy fina y elegante, seguro que sabrá apreciarlo, pues has tenido en cuenta sus gustos. Me encantan esas telas, son muy chic. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo precioso y preparado con mucho esmero
    sabiendo a quien va destinado, y el resultado salta a
    la vista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Un trabajo muy cuidado y con mucha clase. Me encanta!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Conozco a Cinta, es una chica encantadora, coincidimos en la misma época en el instituto y años después cuando la he visto con su negocio me he alegrado mucho por ella. Hace unos meses nos reencontramos, sigue siendo igual de simpática y es un amor con los niños que van a su taller. Estoy segura que le habrá encantado ésta funda porque te ha quedado ¡de dulce!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No se que paso ayer, con el móvil escribí mi comentario pero no aparece¡¡¡ que torpe¡¡¡ Mi regalo no me ha gustado me ha súper encantado, es precioso, los colores, el diseño, esa monada de cupcake, es un trabajo exquisito con un acabado impresionante, Roció mil gracias por el cariño que le has puesto a este trabajo, eres una artista de la aguja, pero sobre todo me han emocionado tus palabras, millones de gracias además de artista eres un amor de niña, hacer todo con tanta dulzura. MIL GRACIAS DE NUEVO ME HA SUPER ENCANTADO, Laura y a ti amiga te quiero¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pika pic al final me vais a poner colorada. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las telas, muy finas. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...