martes, 12 de agosto de 2014

Con algo de retraso.

Continuemos con los regalos que vengo entregando estos días.

Aunque han pasado varios meses, a mi hermana todavía no le había hecho su regalito de cumpleaños. Sabía lo que ella quería, tenía los materiales, pero no encontraba el momento de coserlo. Pero la otra tarde no lo demoré más y aproveché un rato para preparárselo. 

Ella quería una bolsa para la compra. Me pedía que se pudiera colgar al hombro, que no fuera muy pequeña, de hecho me dio las medidas, y que se pudiera plegar bien para llevarla cómodamente en su bolso. 

Pensé que sería una magnífica oportunidad para probar las telas que me pintó mi padre esta primavera y el regalo finalmente ha sido un éxito. 

Las pinceladas abstractas de la tela pintada a mano aportan alegría y serenidad, las notas características del estilo de mi padre.
Para guardar la bolsa de la compra he preparado esta otra bolsita con tela también pintada a mano.
Y para el interior he escogido esta tela bastante neutra, para no restarle protagonismo al exterior.




7 comentarios:

  1. Qué chula la bolsa negra con ese fondo tan colorido y encima pintado por tu padre. Seguro que le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una bolsa de lo más chic, me encanta,sobre todo el aplique de la tela pintada a mano que es preciosa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita y el recuadro pintado la hace unica y original

    ResponderEliminar
  4. Que contenta debe estar tu hermana, ahora con la bolsa, tiene un trocito tuyo y de tu padre juntos. Precioso el estampado de la bolsa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. He quedado encantada. Gracias Rocio! Has dado en el clavo como siempre! Y el otro dia lo llevo Maite como bolso informal y le quedaba monisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Rocío qué familia de aristas!!!. La bolsa te quedó chulísima con esta tela tan genial que pintó tu padre, y la bolsita para guardarla es muy práctica. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Y qué suerte, que tu padre
    haya hecho esas preciosas
    pinceladas,
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...