lunes, 25 de agosto de 2014

Taleguilla para la merienda.

El otro día hice una taleguilla para una peque que comienza este año la guardería. Así que acudí al blog de la reina de las taleguillas. Yo las hacía de otro modo, pero la verdad es que las indicaciones de Lucilú facilitan el trabajo. No he seguido todas las pautas, pero sí que he adaptado lo más esencial. Podéís encontrar el tutorial pinchando aquí. Si te apetece ver otra de mis taleguillas pincha aquí y entre los artículos para la cocina puedes ver mis talegas para el pan (pincha aquí), que al fin y al cabo es lo mismo pero más grande. 

A la mami de Andrea le gustan los colores fuertes y tiene la habitación de la peque decorada en verde y fucsia, así que esta taleguilla le va genial.
El forro también va acorde a las tonalidades elegidas. 



12 comentarios:

  1. La bolsita te quedó monísima, Rocio. Voy al blog de Lucilú... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Rocío, me gusta mucho tu taleguilla.
    Ya he visitado a Lucilú y me encanta lo que hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa!!! Las telas son muy bonitas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa !me encanta ese color verde ,besitos .

    ResponderEliminar
  5. Que contenta va a estar Andrea, con preciosa talega. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Que dulce te ha quedado, me encanta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, tan colorida está genial para las niñas que van a la guardería, da vida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La taleguilla preciosa, ahora voy a visitar a Lucilu.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Rocío que bonita te quedó la bolsa con estas telas tan preciosas que elegiste. Paso por el enlace de Lucilu. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu blog y por tus trabajos. Soy nueva por aquí pero me encanta. Te invito que me visites en mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Ooohhh qué bonitaaaa!! Qué colores más bonitos! Qué contenta va a ir Andrea con su taleguilla...
    No conocía el blog de Lucilú, pero ahora lo visitaré!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...