martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad.

¿Os queréis creer que anoche no me dormía pensando el enfoque de la entrada de hoy? Y es que como tengo algunos trabajos terminados que al no son encargos de los Reyes Magos, sí os los puedo enseñar, no me decidía entre estos y una nueva entrada navideña. 

Esta mañana he recordado que por facebook tengo algunas publicaciones que por aquí no he enseñado. Con lo que finalmente he decidido aparcar esos trabajos que os comento y desearos.....


Como os decía, si tienes facebook y te gustan mis trabajos te recomiendo seguir mi página pues suelo actualizar contenidos con más agilidad que por el blog. Y si no tienes, pues yo ahora mismo te pongo al día. 

Esta bola fue un anticipo de la Navidad. Tan solo he hecho una, no me quedó como me hubiera gustado, pero ya sé cómo es la técnica y cómo mejorarla, pues la verdad es que me gusta mucho cómo quedan.


Sacando los adornos de Navidad, este año compuse este sencillo centro de mesa con patchwork sin agujas, punto de cruz y un toque marinero en las conchenas de playa pintadas en oro. 


La tarde que decoré mi cuarto de costura también la compartí por facebook.


Estos niños cantando villancicos tienen cada año su rincón reservado sobre la chimenea. 


Una mañana volví de correos la mar de contenta con el regalo que me enviaban dos clientas que se empeñan en darme más de lo que yo les doy, jaja. 


Y quizás lo que más éxito ha tenido es este cuadro de punto de cruz que terminé hace 15 años y con el que todavía me sorprendo por la cantidad de horas que le dediqué. El texto es de Luis, la paciencia mía.


Y los últimos adornos navideños que he preparado son estas coronas, que sin más pretensiones que ocupar un rato de la noche del sábado, desde entonces decoran mi chimenea. Al lado de las preciosidades que muchas hacéis, no son nada, pero este año unas ramas de falso acebo con algunos toques de color son mis coronas de Navidad. Lo que menos me gusta es que el color del falso acebo es tan brillante que parece plástico, y lo que más me gusta es que no son de plástico, sino naturales.




Y lo dicho, que seáis muy felices estos días y disfrutéis una muy Feliz Navidad. Besos a todas.

22 comentarios:

  1. Querida Rocío, desde mi tierra te mando un fuerte abrazo y deserte una muy feliz navidad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, unos adornos maravillosos, yo este año quería hacer dos cuadritos de punto de cruz monísimos y aun no he terminado el primero!!! A ver si con suerte para el año nuevo tengo el primero terminado que me queda poco.
    Que pases unas felices fiestas!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Una decoración preciosa. Ese cuadro de px es preciosisimo!!! Yo si que se cuanto trabajo lleva. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para ti también!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, la casa te ha tenido que quedar preciosa porque todos los trabajos son espectaculares, también me quedo con el cuadro de punto de cruz, muchas horas de trabajo pero mereció la pena porque es una preciosidad. Que pases unos días muy felices, besicos

    ResponderEliminar
  6. Son todos unos trabajos preciosos.
    Feliz Navidad también para ti. Y muchos muchos besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  7. Yo también te deseo una Feliz Navidad, llena de paz y amor. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Rocío no has parado de hacer cosas bonitas, todos tus trabajos navideños se ven geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Veo que no has estado descansando, lo que se dice...todo es precioso. Feliz Navidad de todo corazón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!! todos los trabajos Rocio me encanta todo lo que haces .Feliz Navidad para ti y tu familia.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy felices fiestas también para tí!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos detalles navideños Rocío!!
    Igualmente para ti, que pases muy buenas fiestas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que divinos todos los detalles que nos muestras!!!
    A cual más bonito.
    Que pases una felices fiestas rodeados de tus seres queridos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos preciosos!!
    Felices fiestas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Todos los adornos sn preciosos Rocío!
    Te deseo una Feliz Navidad junto a toda tú familia, disfruta y pásalo muy bien.
    Beditos

    ResponderEliminar
  16. Madremía que cosas tan bonitas!!!!! Me encantan todos y cada uno de tus trabajos Rocio. El cuadro desde luego me parece una verdadera obra de arte.
    Es precioso!!!
    Feliz Navidad guapa!!! Te deseo lo mejor en estas fiestas y en este nuevo año que entra.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2016!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Caray que de cositas que has hecho y a cada cual más bonita, pero sin duda el que se lleva la palma ese maravilloso cuadro, si que le has hechado horas y mucha paciencia, pero desde luego que mereció la pena, es precioso. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos los adornos en particular el cuadrito de los niños cantando.
    Estupendo que se te acumulen trabajos por enseñarnos así nosotras disfrutamos más al verlos.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de labores Rocío. No te los había visto antes, bueno porque no utilizo las redes sociales. Cada una tiene su encanto particular y a cual más bonita, eres muy hacendosa.
    Haz un alto y pasa un feliz fin de año. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...