lunes, 14 de marzo de 2016

Inspiración rockera para la cocina.

Hoy os enseño uno de esos trabajos que se hacen de vez en cuando y que es único por su estilo, por su destino, por sus telas, por su historia... y porque será irrepetible. En cuanto veáis las fotos lo empezaréis a comprender. 


Se trata de un delantal que hemos hecho entre mi hermana María Teresa y yo para regalárselo a nuestro hermano Juanjo. Ella se ha encargado de pintar con rotuladores textiles el nombre de la banda de rock junto a los ojos de Eddie, el icono de la banda. Yo he realizado el delantal en sí. 


Quién me iba a decir que por segunda vez iba a hacer algo tan rockero. Yo, que tan poco musical soy, y rockera menos. (Lo primero fue un babero que te enseñaba aquí). Y lo segundo ha sido este delantal absolutamente personalizado para un rockero de la cocina, pero no de los que hace una paella un domingo y deja la cocina que mejor que no se hubiera metido. Sino un rockero de cocina diaria y de dejarlo todo reluciente.


El forro como veis, al igual que las cintas y el gran bolsillo central, va en rojo con los pespuntes en negro. 


La idea nos surgió cuando estas Navidades Juanjo vio las cajas que pintó mi hermana (te lo contaba aquí). Inmediatamente él pidió la suya con algo alusivo a Iron Maiden. Pues bien, una tarde hablando con María Teresa, entre el repaso diario de hazañas varias de sobrinos y padres ancianos, se nos ocurrió sustituir la caja por algo que yo pudiera hacer y así compartir el regalo. Queríamos algo útil, que cumpliera cometido decorativo y práctico. Y tras desechar un par de ideas nos quedamos con regalarle un delantal rockero, en negro y rojo con los ojos de Eddie desafiantes. El delantal ya está entregado y muy bien recibido. Iron Maiden ahora preside la cocina de Juanjo.

Os dejo una última foto para que veáis lo bien que queda puesto este único e irrepetible delantal. 


¡Feliz semana y muchas gracias por vuestra compañía!

20 comentarios:

  1. Ole, que guapa mi niña, con su delantal rockero!!!! El delantal quedó estupendo, una idea excelente para un buen cocinero. Por cierto, yo quiero un cocinero como ese, que no abundan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado fantástico y tu estas guapisima con el.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La idea buenísima y el resultado final espectacular!!
    Felicidades a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada de delantal, muy original y Juanjo debe de estar encantado. besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo os ha quedado Rocío!! Me encanta, tu estas guapísima. Seguro que tú hermano lo disfruta mucho.
    Feliz semana para ti y también, mi niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Les quedó estupendo el delantal y tú lo luces muy bien. Seguro que a tu hermano le encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Seguro que le ha encantado! Y te entiendo perfectamente, hacer algo que se sale de lo habitual y, además, en colaboración con tu hermana, llena un montón.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, tu hermano estará encantado con las dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Rocío qué original y bonito les quedó el delantal y Juanjo tan contento. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Esto sí que es un regalo personalizado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, me parece muy original y divertido. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Rocio, desde luego que el regalo es irrepetible y ese hermano parece una joya jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Un delantal bien original que seguro que a tu hermano le va a encantar, queda muy bien puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de delantal, seguro que le ha encantado y ahora cocinará con más ganas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Desde luego Rocio, ha quedado bien chulo y "rockero", habeis tenido una idea genial, y la habeis plasmado de maravilla.
    Felicidades a las dos.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  17. Vaya delantal más rockero!!!!!! Personalizado al máximo
    Un regalo Original

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Vamos, vamos que si es rockero! El delantal una joya y tu hermano otra ¿Está soltero? Jjj
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...