miércoles, 30 de mayo de 2018

Completando el conjunto de peluquería.

La semana pasada os conté que para celebrar el cumpleaños de María José (Madejas de Colores) le había hecho una funda para la plancha del pelo, y que además preparé otra igual para mí. Cuando lo terminé se me ocurrió que además me podía hacer a juego una bolsita para guardar el secador del pelo. ¡Ha quedado un conjunto de lo más coqueto!


Usando las mismas telas me he hecho una taleguilla. ¡Mira que me gustan los cuadrados! Hay mil formas en patchwork preciosas, pero la sencillez de los cuadrados para mí no la iguala ninguna estrella. 


Para el forro no me quedada la misma tela del forro de las fundas de plancha, así que elegí uno gris con lunaritos blancos. 


La parte de atrás combina algunos cuadros, la misma puntada decorativa que en la funda de la plancha del pelo y, por supuesto, la muñeca Holly Hobbie. Todos estos detalles consiguen que el conjunto vaya bien coordinado. 




Muchísimas gracias por vuestra compañía. 


15 comentarios:

  1. Un conjunto monísimo Rocío, me encanta!! Es verdad, lo cuadrados le dan un toque especial a los trabajos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, desde la sencillez de unos cuadros se logran labores muy bonitas como esta tuya.
    Me gusta el bordado que le has añadido a la bolsa.
    Voy a tener que pensar seriamente en hacer algo con las telas de vaqueros que tengo guardadas....aysssss!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la de cosas que se pueden hacer con un vaquero viejo. Aunque en esta bolsa en concreto no he reciclado, pues es una tela nueva comprada. Gracias y un beso.

      Eliminar
  3. Te quedó un conjunto monísimo, Rocío!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Opino como tu, las labores con cuadrados son sencillas pero siempre quedan bien, y el pespunte le adorna mucho!
    Yo también guardo vaqueros para alguna ocasión, pero cuando será eso?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya le llegará el momento, de todos modos en este caso no he reciclado ningún pantalón sino que es una tela vaquera nueva comprada. Besos.

      Eliminar
  5. Precioso conjunto te ha quedado, me encantan los colores, como resaltan sobre el vaquero. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso el conjunto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es un bonito conjunto, y esa bolsita con los cuadritos de tela queda ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya conjunto más chulo que te ha quedado, y que práctico!
    A mí también me gustan más los cuadros que cualquier otra combinación-
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Rocío, es verdad que los "cuadritos patchwork" nos encantan a todas.
    ¿Por qué nos complicamos la vida?
    Porque nos gusta
    Jaja
    Me encanta como te ha quedado la bolsa.
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues chica te ha quedado un lujazo o de conjunto. Desde luego ya puedes decir que presumes “Por los pelos” Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un conjunto precioso y es que esos cuadros realizan muchísimo la bolsa, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...