lunes, 17 de octubre de 2016

Adivinanza costurera.

En mi página de facebook hemos estado jugando un poco a las adivinanzas. Todo ha girado en torno a 56 cuadraditos de tela de 6 x 6 cm. (aunque por un error largo de contar había varios de 5,5 x 5,5 cm y de ahí algunos descuadres). Parece que había unanimidad en que se trataba de una carpeta: para proyectos, papeles de acuarela o base de corte. Pero no. No se trata de una carpeta. 


De momento la tengo ahí guardadita, pero le he puesto un ganchito para cuando me venga bien ponerla de esta otra manera. 


Por la parte de delante lleva telas variadas de un proyecto que comencé y nunca acabé, por la parte de atrás he colocado una tela japonesa a cuadros. 


Este otoño, cansada de ver el proyecto inacabado en una caja de galletas, he aplicado el trabajo a medio hacer en mi funda para la mini plancha (te lo conté aquí) y en una tabla de plancha a juego. Pues de eso se trata, una mini tabla para mi mini plancha. 


Mini tabla con sus intersecciones perfectas...


e imperfectas. 


Y es que este cruce de calles imperfectas siempre me recordará los recobecos de la costura, con sus caminos derechitos o enrevesados, siempre bellos, siempre inspiradores. 

Feliz semana y gracias por vuestros comentarios!!!

15 comentarios:

  1. pues bien bonita que te quedó...con sus imperfecciones y todo...que seguro que si no usamos el zoom pasan mas que desapercibidas...y bueno aunque no pasesen .....que importancia tendria?? si esos "pequeños detalles" son los que le dan vida a nuestros trabajos...no todo va a ser perfecto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues parece una cenefa y me gusta el resultado final.Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo veo mucho más lo práctico, y de eso tiene mucho, por tanto las imperfecciones no cuentan. Eso sería si lo vas a exponer o concursar, pero como ese no es el caso, resulta una labor perfecta para el fin que le has dado.Estupendo Rocío, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, alegre y original, una mooonada!! Felicidades!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Al final se desveló el secreto, está estupenda la mini tabla de planchar y colgada no te ocupa mucho, así que muy buena idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Con qué intriga nos has tenido estos días! La mini tabla de planchar te ha quedado genial y la idea de colgarla para tenerla ordenada me encanta. Así también podrás lucirla!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que chula tu tabla de planchar!!! me encantan las telas y también sus imperfecciones que a mi no me lo parecen, bsss

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, te quedó preciosa con esos tonos. A ver si me animo a hacerme una, que me va haciendo falta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Pues una tabla de lo más resultona. Y de imperfecciones nada, si no nos lo dices ni nos damos cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una idea genial para planchar nuestras mini cositas y otro montón de trocitos fuera. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta mi tabla para planchar con sus perfectas imperfecciones que la hacen única. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea,te ha quedado bien bonita,jejj
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues bien empleados que están los cuadritos!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita, además asi tienes a la vista trozos de tela que seguro te traen buenos recuerdos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito conjunto el que te ha quedado!!!! Que casualidad... hace unos días me he hecho tambíen una mini tabla de plancha para mi mesa de costura...jejejj!!! A seguir cosiendo y a darle buen uso... besitos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...