viernes, 11 de noviembre de 2016

Innovando, disfrutando y sufriendo.

Este último portadocumentos que me encargaron es para una persona especial, así que debía ser especial. Como característica peculiar, se trata de un regalo para tres hermanos (dos niñas y un niño) de edades diferentes (8, 6 y 0 años) (perdón si me he equivocado en las edades de los mayores). Complicado ¿verdad? Le di vueltas, más vueltas, me dormía pensando en el tema y me despertaba con el mismo pensamiento. Finalmente me decidí a mezclar telas con la técnica "Quilt as you go", usando tonos suaves donde predominaran los azules y verdes con un toque de rosa. Los nombres en la trasera, sobre un corazón de lino y un botón de madera como adorno junto a mi gota. 


Deseché los tradicionalmente colores neutros (camel o gris) porque iba a quedar demasiado bebé. 


Para el interior deseché el rosa pues quedaba demasiado femenino y combiné tres telas azules, ya que me parecía apropiado continuar combinando diferentes telas. 


La funda plastificada en esta ocasión es mate, y me parece preciosa. 


Ninguna tela está puesta al azar, y si además de dos niñas y un niño aparecen un patín y un cupcake es porque así debía ser. 


Os dejo una última foto con el portadocumentos abierto donde se puede ver bien la composición en su totalidad. 


He disfrutado y he sufrido con este portadocumentos, innovando, probando y arriesgando.

Con los siguientes portadocumentos no he innovado pero os aseguro que sí he disfrutado, pues me resultan un trabajo de lo más gratificante. 

Tanto cuando se trata de modelos clásicos como este para Ana en tonos rosas. 



O este otro para Álvaro y Claudia. 



Y por supuesto, también disfruto cuando las telas escogidas son tan bonitas como esta, que con el bies en amarillo quedó un portadocumentos precioso. 



A todas quienes se acuerdan de mí para sus regalos a recién nacidos, muchísimas gracias.

Y siendo viernes me despido con un ¡¡¡¡feliz fin de semana!!!!

18 comentarios:

  1. No sufras porque te han quedado todos los portadocumentos preciosos.
    Me gustan todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Están todos preciosos, pero el primero realmente es encantador. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! te han quedado preciosos!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Tu desvelos bien que merecieron la pena. Me encanta la combinación de colores, alegres y suaves a la vez, a quedado ideal. Ya los haces como churros, que bien. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Rocio que bonitos que son todos y con cuantos detalles!!! Un regalo de lo más cuco. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto trabajo hay detrás de este portadocumentos!
    Me encantan todos!

    ResponderEliminar
  7. Realmente bonitos todos los portadocumentos, cada uno a su estilo pero todos igual de preciosos!!!
    Felicidades Rocío. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos, yo no sabría con cual quedarme. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Pues tus desvelos han dado su fruto porque la verdad te quedó de lo más bonito y el resto con la misma delicadeza cuidando colores y costura. Estás hecha un AS. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo y como bien dices no era fácil acertar pero yo creo que lo has hecho fenomenal. Todos los demás genial también, el de los monitos es súper!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosas y finisimas. Una combinación de telas estupenda. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos. Pero es verdad las vueltas que le damos a todo hasta tener la idea. Y la combinaciones de telas es preciosa, otro de mis quebraderos de cabeza siempre. Un acierto pleno. Disfruta d elo bien hecho.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Bonito es poco... Es de los que más me gustan, porque como dices, todo tiene su motivo...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hermosa selección de telas, todos lucen geniales, te felicito Rocio!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que dulce te ha quedado, las telas divinas, como se nota que está hecho con mucho cariño, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...